El Watford logró darle vuelta al marcador ante Arsenal por la fecha 08 de la Premier League. El peruano André Carrillo ingresó en el segundo tiempo y fue fundamental para que su equipo se quede con los tres puntos. 

>>  ¿Qué figuras tiene el Watford de André Carrillo?

André Carrillo inició el partido sufriendo desde la banca. El Arsenal se apoderó de la posesión del balón y de a pocos se acercó al arco del Watford. A los 39 minutos, Per Mertesacker, de cabeza, marcó el primer gol del partido. Para la segunda parte, los 'Gunners' continuaron con el control de la pelota, pero sin hacer daño.

La banca del Watford se movió e ingresaron André Carrillo y Troy Deenay a los 63 minutos. La historia cambió. El Watford empujó y con los muy buenos desbordes del peruano y Richarlison, la defensa del Arsenal se empezó a quebrar. A los 71 minutos el árbitro cobró un penal para el cuadro local y el recién ingresado, Deenay, no falló desde los doce pasos.

El equipo de Carrillo no se quedó con los brazos cruzados y consiguió sobre el final un agónico tanto por parte de Tom Cleverly. La jugada previa tuvo como partícipe al extremo peruano, que incluso desvió el balón y desubicó a la defensa. Con el triunfo, el Watford se ubica en el cuarto puesto con 15 unidades. El líder es el Manchester City que cuenta con 22 puntos.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.