André Carrillo: ¿Dónde jugará tras el Mundial?

André Carrillo: ¿Dónde jugará tras el Mundial?

André Carrillo, cuyo pase pertenece al Benfica, está a préstamo en el Watford hasta el final de temporada

>> Exclusiva D'ENGANCHE: Entrevista con Yoshimar Yotún

André Carrillo pasó de ser un habitual titular en Watford, a aparecer en la banca de suplentes. La salida del portugués Marco Silva, quien pidió su contratación, y la llegada del español Javi Gracia con su compatriota Gerard Deulofeu, fueron determinantes.

Si bien la lesión del ex Barcelona le da chances al peruano de volver al once titular de acá hasta el final de la temporada, y así abrir una opción de seguir en el equipo inglés, en Inglaterra aseguran que el atacante volverá al Benfica.

Según señala el diario 'Watford Observer', los 'Hornets' no activarán la opción de compra, estipulada en 20 millones de euros, cuando culmine el préstamo a final de la temporada.

Es así que todo hace indicar que André Carrilo volverá al Benfica después del Mundial de Rusia 2018, a donde irá con la Selección Peruana.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.