El peruano Andre Carrillo se sumo a los entrenamientos del Alhila FC, club que tendría proyectado que debute el próximo 29 de julio ante el Akhisar Belediye de Turquía en el TBC Stadium de Austria

>> La calidad de André Carrillo para llegar a Arabia

El comando técnico que encabeza el portugués Jorge Jesús tiene plena confianza en el momento de André Carrillo. El peruano llega tras mostrar un gran nivel en Rusia 2018 y a pesar de que tuvo unas pequeñas vacaciones, en el Al-Hilal confían en verlo en acción en un corto plazo. Las imágenes de Carrillo entrenando por primera vez en el club saudí fueron destacadas en las redes sociales.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.