Con André Carrillo durante los 90 minutos, el Watford venció 2-0 al Southampton como visitante por la fecha cuatro de la Premier League. 

>>  André Carrillo quiere emular y superar a Solano en la Premier League

Sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Con tan solo dos partidos con el Watford, las actuaciones de André Carrillo han sido más que aceptables. El peruano se está adaptando en la Premier League a buen ritmo y por la fecha cuatro, consiguió su primera victoria con la camiseta de ‘The Hornets’.

Fuera de casa, el Watford fue superior al Southampton en el St. Mary’s Stadium. Desde el arranque, el cuadro visitante complicó a los locales con una altísima presión para complicar las salidas. En las contras, la velocidad y desborde de Carrillo junto a Richarlison y Grey fueron claves para que el Watford se quede con el triunfo.

A los 38 minutos, Doucoure anotó el primer gol del partido tras encontrarse con el balón fuera del área y rematar al arco. El disparo rasante ingresó pegado al palo izquierdo del portero. El segundo tanto llegó a los 66 minutos gracias a otro tiro de media distancia por parte de Jamaat.

André Carrillo participó los 90 minutos y estuvo bastante activo. El peruano fue crucial para que su equipo consiga una gran victoria fuera de casa. Aunque no participó directamente en los goles y tampoco anotó, Carrillo demostró que con su gran desborde puede romper defensores sin problemas. El ex Benfica estuvo cerca en dos ocaciones de anotar su primera diana con el Watford. El gol llegará. Lo importante es que Carrillo siga manteniendo un gran nivel.

Con la victoria, el Watford se ubica cuarto con ocho puntos a la espera de los otros resultados de la fecha 4 de la Premier Legue.

 

Semana clave para el futuro de Gareca en la Selección
Selección Peruana
La próxima semana, específicamente el 25 de julio, arribará a nuestro país el comando técnico de Ricardo Gareca para sostener una reunión en la que está incluida la FPF

>> Oviedo: Entre la espera a Gareca y la aparición de otros nombres

A través de Juan Carlos Oblitas, director deportivo, la FPF expondrá sus argumentos por los que considera que Gareca y su cuerpo de trabajo debe quedarse 4 años más en Perú. Por ahora, y de buena fuente, la única oferta forma de otro país es la de Colombia para dirigir a la selección de ese país en reemplazo de José Néstor Pekerman. El contrato de Gareca con la FPF culminó tras la participación de Perú en la Copa del Mundo.
Pedro Gallese recomendado al Besiktas
Peruanos en el exterior

La prensa de Turquía informa sobre la posibilidad de que Pedro Gallese llegue a uno de los clubes más importantes de Estambul

>> Pedro Gallese y una explicación a la eliminación de Perú

Las buenas actuaciones de Pedro Gallese con la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa del Mundo han despertado rumores sobre el interés de clubes como Boca Juniors y, recientemente, el Besiktas de Turquía. Según la web yeniakit.com.tr, medio con más de un millón de seguidores en redes sociales, el portero peruano es una opción para llegar al arco del equipo de Estambul.

La información cobra fuerza ya que se menciona una recomendación de Óscar Córdoba, el portero colombiano que jugó en Besiktas por cuatro temporadas. Además, hay que mencionar, que el club turco necesita un portero ante la inminente partida de Fabricio Agosto Ramírez al Fulham de la Premier League. Un dato que refuerza la posibilidad de ver a Gallese en Europa la próxima temporada.

El plantel de Besiktas cuante con jugadores como el chileno Gary Medel y los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, y el seleccionado croata Domagoj Vida. Por el momento, Gallese entrena con Tiburones Rojos de Veracruz con miras al inicio de la temporada en el fútbol mexicano.