Watford perdió de local ante Burnley por la fecha 33 de la Premier League. André Carrillo ingresó en el tramo final del encuentro

>> André Carrillo: ¿Dónde jugará tras el Mundial?

Si bien André Carrillo volvió a jugar en Watford tras tres partidos, tan solo lo hizo durante poco más de 5 minutos, escaso tiempo para demostrar que tiene condiciones para permanecer en la Premier League. Como se recuerda, el peruano pertenece al Benfica y está cedido a préstamo en Watford hasta el final de la temporada, con una opción de compra que en estos momentos, a falta de cinco fechas para el final de la liga inglesa, difícilmente sea ejecutada.

Carrillo llegó a Watford por pedido de Marco Silva, entrenador portugués que sacó la mejor versión del extremo peruano cuando coincidieron en el Sporting de Lisboa. Lamentablemente, la irregular campaña de Silva generó su partida y con ella la llegada del español Javi Gracia al banquillo. La contratación de Gracia coincidió con el fichaje de su compatriota Gerard Deulofeu, quien de inmediato relegó a Carrillo a la banca de suplentes.

Hace seis fechas, ante Everton, Deulofeu se lesionó de gravedad y Carrillo ingresó en su lugar, siendo lógico que nuevamente se quede con el puesto de titular, algo que ocurrió ante West Bromwich y no volvió a pasar más. Carrillo no convenció a Gracia, ya que no volvió a jugar en las próximas tres fechas, ante rivales importantes como Arsenal y Liverpool, y ante Bournemouth por la fecha 32, tras disputar en buen nivel la fecha FIFA de marzo con Perú.

André ha jugado 29 partidos con Watford en la temporada (18 como titular), 27 por Premier League y dos por la Copa FA. Sin duda, se podría decir que no es una cantidad menor, si es que la analizamos superficialmente, porque lo cierto es que acumula 1655 minutos, lo que determina un promedio de 55 minutos por partido y una conclusión que señala a un jugador que es cambiado rápidamente. Además, como mencionamos en los primeros párrafos, estos minutos llegaron en su gran mayoría con Marco Silva y han sido escasos desde la llegada de Javi Gracia.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...