André Carrillo tuvo 10 minutos ante Tottenham en Wembley

André Carrillo tuvo 10 minutos ante Tottenham en Wembley

Por la fecha 35 de la Premier League, André Carrillo ingresó sobre el final del partido ante Tottenham en Wembley

>> André Carrillo, superficialmente se queda en la Premier League

La campaña de Watford está muy lejos de ser lo que se avizoraba en el inicio de la Premier League. El equipo de André Carrillo sumó 8 de los primeros 12 puntos que disputó y se ubicó en la parte alta de la tabla de posiciones. Lamentablemente, los buenos resultados no fueron sostenidos y actualmente son un equipo de mitad de tabla hacia abajo.

El entrenador español no fue solución, Watford no gana hace siete partidos, contando la reciente derrota por 2-0 ante Tottenham en Wembley, compromiso que tuvo a André Carrillo desde el minuto 83 y se definió con goles de Dele Alli (16') y Harry Kane (48'). El peruano volvió a ser convocado luego de dos fechas en las que brilló por su ausencia.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.