André Carrillo y un golpe del destino para ser titular

André Carrillo y un golpe del destino para ser titular

Watford derrotó a Everton en la última fecha de la Premier League en un partido que tuvo a André Carrillo ingresando antes de lo pensado

>> Watford golea al Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

El despido de Marco Silva como entrenador de Watford cambió radicalmente la situación de André Carrillo en Watford. El peruano, acostumbrado a ser titular con el DT portugués, pasó al banco de suplentes por decisión del estratega español Javi Gracia y la llegada de su compatriota Gerard Deulofeu para ocupar el extremo derecho.

Deulofeu ha sido determinante en algunos resultados como, por ejemplo, la victoria por 3-1 sobre Chelsea hace tres fechas. Lastimosamente para los intereses de Javi Gracia y Watford, el extremo español salió lesionado en el partido ante Everton y fue reemplazado por Carrillo en la victoria por 1-0 ante el cuadro de Wayne Rooney.

Según las últimas informaciones, el tiempo de recuperación de Deulofeu aún es incierto. Por lo tanto, la posibilidad de ver a Carrillo nuevamente desde el saque es grande. Las estadísticas indicas que desde la llegada de Deulofeu al Watford, Carrillo ha jugado un total de 30 minutos distribuidos en tres cotejos, y siempre reemplazando al ex Barcelona.

André debe mostrar un gran nivel para hacerse con el puesto de titular y no perderlo más. No es gratificante hacerte del puesto por la lesión de un compañero, pero definitivamente podría beneficiar a Carrillo de cara a los próximos amistosos de la Selección Peruana pactados para el mes de marzo.

Perú enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América
Selección Peruana

Con la victoria charrúa sobre Chile y el empate entre Ecuador y Japón, terminó la fase de grupos del torneo que se viene disputando en Brasil. Conoce como quedaron los emparejamientos de cuartos de final.

Se disputó la sexta fecha de la Copa La Liga
Fútbol Peruano

La fecha seis de la Copa La Liga arrancó con el partido entre los equipos de Playa del Sol y la 2004. Fue un partido muy friccionado donde Playa del Sol tuvo el control de la mitad de la cancha gracias al soberbio nivel mostrado por Franco Ascenzo. Otro de los puntos destacados fue el lateral izquierdo Sebastián Morales que fue determinante en labores defensivas y ofensivas, incluso fue partícipe del único gol del partido, anotado por Pepo Rey, que les dio los 3 puntos a los amarillos.

El segundo partido de la fecha fue un apabullante 5 a 0 que le propinó Germania al cuadro de YRMA. Un resultado sin dudas sorpresivo, pero entendible debido a que el de YRMA se presentó con tan solo siete jugadores dando así una gran ventaja a su rival. Los cinco tantos llegaron en la primera mitad por parte de Carlos Changanaqui, Ricardo Aguinaga y Víctor Carbonel, estos dos últimos anotando por duplicado. Sin embargo, el partido terminó antes de lo previsto ya que la expulsión de Mongrut dejó con seis jugadores a YRMA decretando así el final del encuentro.

El cruce más esperado por todos nos regaló un resultado favorable al Real Club que venció por dos tantos a 1 al invicto Atlético FC. Álvaro Bermúdez puso adelante en el marcador a su equipo al inicio del partido, sin embargo, en el amanecer del segundo tiempo la fricción del encuentro generó la expulsión del mismo. Tiempo después Giovanni Valdivieso anotaría el empate y sobre el final aparecería Luciano Arévalo para vestirse de héroe y darle la victoria a su equipo haciéndolos soñar con las semifinales.

Tractor y GPZ fueron los encargados de cerrar la jornada y no nos decepcionaron. Gianluca Di Laura adelantó a Tractor, pero la necesidad de sumar generó que Alessandro Olcese mostrara su mejor nivel y elaborara el gol del empate anotado por Gustavo Tori al inicio de la segunda mitad. Pasaron los minutos y, para sorpresa de todos, el portero de Tractor, Shadi Hamideh, anotó por la vía penal dándole la ventaja temporal a Tractor. Sobre el final del partido Daniel ‘Piwi’ Castillo anotó el empate para GPZ y le dio un punto que lo invita a soñar con las semifinales.