André Carrillo y un golpe del destino para ser titular

André Carrillo y un golpe del destino para ser titular

Watford derrotó a Everton en la última fecha de la Premier League en un partido que tuvo a André Carrillo ingresando antes de lo pensado

>> Watford golea al Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

El despido de Marco Silva como entrenador de Watford cambió radicalmente la situación de André Carrillo en Watford. El peruano, acostumbrado a ser titular con el DT portugués, pasó al banco de suplentes por decisión del estratega español Javi Gracia y la llegada de su compatriota Gerard Deulofeu para ocupar el extremo derecho.

Deulofeu ha sido determinante en algunos resultados como, por ejemplo, la victoria por 3-1 sobre Chelsea hace tres fechas. Lastimosamente para los intereses de Javi Gracia y Watford, el extremo español salió lesionado en el partido ante Everton y fue reemplazado por Carrillo en la victoria por 1-0 ante el cuadro de Wayne Rooney.

Según las últimas informaciones, el tiempo de recuperación de Deulofeu aún es incierto. Por lo tanto, la posibilidad de ver a Carrillo nuevamente desde el saque es grande. Las estadísticas indicas que desde la llegada de Deulofeu al Watford, Carrillo ha jugado un total de 30 minutos distribuidos en tres cotejos, y siempre reemplazando al ex Barcelona.

André debe mostrar un gran nivel para hacerse con el puesto de titular y no perderlo más. No es gratificante hacerte del puesto por la lesión de un compañero, pero definitivamente podría beneficiar a Carrillo de cara a los próximos amistosos de la Selección Peruana pactados para el mes de marzo.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.