André Carrillo y un golpe del destino para ser titular

André Carrillo y un golpe del destino para ser titular

Watford derrotó a Everton en la última fecha de la Premier League en un partido que tuvo a André Carrillo ingresando antes de lo pensado

>> Watford golea al Chelsea con gol del antihéroe de André Carrillo

El despido de Marco Silva como entrenador de Watford cambió radicalmente la situación de André Carrillo en Watford. El peruano, acostumbrado a ser titular con el DT portugués, pasó al banco de suplentes por decisión del estratega español Javi Gracia y la llegada de su compatriota Gerard Deulofeu para ocupar el extremo derecho.

Deulofeu ha sido determinante en algunos resultados como, por ejemplo, la victoria por 3-1 sobre Chelsea hace tres fechas. Lastimosamente para los intereses de Javi Gracia y Watford, el extremo español salió lesionado en el partido ante Everton y fue reemplazado por Carrillo en la victoria por 1-0 ante el cuadro de Wayne Rooney.

Según las últimas informaciones, el tiempo de recuperación de Deulofeu aún es incierto. Por lo tanto, la posibilidad de ver a Carrillo nuevamente desde el saque es grande. Las estadísticas indicas que desde la llegada de Deulofeu al Watford, Carrillo ha jugado un total de 30 minutos distribuidos en tres cotejos, y siempre reemplazando al ex Barcelona.

André debe mostrar un gran nivel para hacerse con el puesto de titular y no perderlo más. No es gratificante hacerte del puesto por la lesión de un compañero, pero definitivamente podría beneficiar a Carrillo de cara a los próximos amistosos de la Selección Peruana pactados para el mes de marzo.

Las fortalezas y debilidades de Francia
Selección Peruana
Francia es candidata al Mundial. Por sus jugadores. Por su plantel. Y, claro, por su colectivo. A esa selección Perú enfrentarà mañana con el objetivo de ganar y mantener viva la chance de clasificar a octavos de final.

>> Deschamps destaca a 5 jugadores de Perú

¿A qué juega Francia? Es un equipo que busca el protagonismo desde el inicio bajo un principio: tener más posesión que el rival. Someterlo a correr detrás de la pelota.  Para eso, dispone de un 4-3-3 soltando a los laterales muy amplios y en cancha contraria. A su vez, sus extremos se meten al medio para generar superioridad y así entregar balones filtrados a los laterales para llegar por los costados hacia el área contraria.
 
Es un equipo con el que no puedes perder el balón y desatender la marca o vigilancia, de lo contrario, avanza muy rápido y con mucha precisión con sus hombres de avanzada, cuyas principales características son la velocidad y el desequilibrio. Perú debe cortar. Siempre.
 
Y cómo hacerle daño. Jugando a partir de la recuperación de la pelota. Y una salida rápida. Apeovechando los riesgo que asume en ofensiva, dejando espacios en defensa. Sobre todo ir por los costados, que son los lugares despeotegidos de su orden colectivo. 
Programación día 8 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 seguirá su rumbo y volverá a ser momento de una actuación de la Selección Peruana. El equipo de Gareca se juega todas las cartas. 

>> Ricardo Gareca: Francia, Paolo Guerrero y los lesionados

La segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018 ha empezado sin sorpresas. Los llamados favoritos como Uruguay, Portugal y España ganaron sus partidos. El día de mañana seguirán los partidos y llegará la segunda presentación de la Selección Peruana. El equipo de Ricardo Gareca tiene la última chance de tener una oportunidad de llegar a los octavos de final. Enfrentarán a Francia en Ekaterimburgo. 

Argentina también tiene una gran posibilidad de inclinar sus chances de llegar a los octavos de final cuando enfrenten a Croacia. El país también estará muy pendiente del partido que jueguen Dinamarca y Australia para abrir la segunda fecha del grupo C. 

Programación día 8

7:00 am Dinamarca vs Australia

10:00 am Francia vs Perú

1:00 pm Croacia vs Argentina