André Carrillo y un panorama lleno de ofertas

André Carrillo y un panorama lleno de ofertas

Representante de André Carrillo admite haber recibido ofertas para fichar al atacante de la Selección Peruana

>> Probable cambio en amistoso de Perú en septiembre

André Carrillo fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. El desempeño del atacante llevó al equipo de Ricardo Gareca a generar oportunidades de gol, llegando a marcar un tanto en la victoria sobre Australia en el estadio Olímpico de Fisht en Sochi.

Lo mostrado por el formado en Alianza Lima ha hecho que varios clubes de distintas partes del mundo lo pongan en la mira para ficharlo. Así lo anunció el representante del futbolista, Elio Casareto, en radio Ovación.

"André fue prestado por una temporada al Watford y ya se cumplió. El 13 se presenta al Benfica, donde está su futuro inmediato porque el equipo juega torneo internacional (Champions League) este año y el campeonato local. Debe cumplir su contrato, esperar si hasta el 31 de agosto hay oferta que convenza al Benfica y veremos si nos conviene", señaló el agente FIFA.

"Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Carrillo tiene muchas ofertas, pero de repente su entrenador cuenta con él y se bloquean. Tenemos mercado hasta el último día de agosto", completó Elio Casareto, también representante de los seleccionados Anderson Santamaría y Paolo Hurtado.