Manchester City no tuvo problemas para derrotar a un Watford que no levanta. André Carrillo jugó los 90 minutos y dio la asistencia para el descuento de su equipo

>> ¡André Carrillo responde a DT del Watford con gol en la Premier League!

Complicado momento para Watford en la Premier League, el equipo de André Carrillo perdió en casa de Manchester City con lo que solo ha conseguido 4 puntos de los últimos 27 en disputa. La derrota ante el equipo de Josep Guardiola era predecible, sin embargo, la forma es la que no ayuda el equipo de Marco Silva, el entrenador portugués que llevó a Carrillo a la liga inglesa.

El equipo del ‘Pep’ se puso en ventaja a los 38 segundos del primer tiempo, gracias a un gol de Raheem Sterling. El partido se complicó más a los 13 minutos, cuando Christian Kabasele anotó en propia puerta. El segundo tiempo no fue diferente, Sergio Agüero puso el 3-0 a los 63. No obstante, está claro que el momento individual de Carrillo es bueno, el extremo peruano desbordó por izquierda para que Andre Gray marque el gol del honor a los 82.

Manchester City alcanzó 62 puntos en 22 fechas, producto de 20 victorias y 2 empates, el equipo de Guardiola tiene el título en el bolsillo. Warford suma 25 unidades y está a mitad de tabla. Las próximas fechas definirán si pelea por un lugar en Europa o por salvar el descenso.

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.