El mediocampista peruano Yoshimar Yotún volvió a tener una destacada actuación en la victoria del Orlando City por 3-1 sobre Real Salt Lake. El ex Cristal anotó el tercer tanto de su equipo y dio una sistencia. Segundo partido consecutivo que el volante peruano marca en la MLS.

>> ¿Qué dijo Paolo Guerrero luego de reaparecer tras seis meses de suspensión?

No todo empezó bien para el Orlando City puesto que Baird abrió la cuenta para la visita a los 12 minutos. Recién en la segunda etapa el equipo de Yoshimar Yotún mejoraría de cara al gol y Dwyer empató el partido a los 60'. A los 63' Yotún asistió a Sané, quien marcó el 2-1, y finalmente el peruano anotó el 3-1 final a los 78'.

Orlando City suma 19 puntos y marcha en el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS. El líder es el Atlanta United con 22 unidades.

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.