La jornada de fin de semana en Europa comenzó con la participación de Cristian Benavente, Edison Flores y Paolo Hurtado

>> Benavente más fuera que dentro, ¡y con razón!

Sporting Charleroi 2-1 Anderlecht
En el inicio de la segunda fecha de la liguilla que define al campeón de la Jupiler Pro League, Charleroi perdió y resignó gran parte de sus oportunidades de alcanzar al puntero Brujas. Cristian Benavente jugó hasta el minuto 86. Los goles del partido fueron anotados por el japonés Ryota Morioka (3’) y el polaco Lukasz Teodorczyk (64’) para la visita, mientras que el senegalés Amara Baby (47’) puso el empate momentáneo para el equipo del peruano.

Nordsjaelland 3-1 Aalborg
En el inicio de la segunda fecha de la liguilla que define al campeón de la Superliga de Dinamarca, Aalborg perdió a pesar de ponerse en ventaja por intermedio de Jannik Pohl. Lamentablemente, los goles de Tobias Mikkelsen, Mathias Jensen y Rygaard Jensen sentenciaron la derrota del equipo de Edison Flores, quien jugó todo el partido y ve complicada la opción de clasificar a los Playoffs de la Europa League para la próxima temporada.

Vitória Guimaraes 3-0 Rio Ave
La fecha 29 de la Primeira Liga rompió fuegos con la clara victoria del equipo de Paolo Hurtado, quien fue cambiado sobre en el minuto 92. Los goles del partido fueron anotados por Marcelo (autogol, 21'), Jubal (28') y Rafael Martins (41’). Vitória Guimaraes, cuando restan seis fechas para el final de la liga portuguesa, se ubica a mitad de tabla, lejos de los puestos de Europa League y la zona de descenso.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...