Desde Uruguay aseguran de que Beto Da Silva fue ofrecido al Nacional y Peñarol.

>> Andy Polo cambia de equipo, pero no de continente

Las lesiones han sido una verdadera pesadilla para Beto Da Silva desde que llegó al Gremio. El delantero peruano tuvo un 2017 muy complicado y con poca continuidad. Incluso, para esta temporada, su equipo no lo tiene en sus planes y ya arrancaron la pretemporada. Es por eso que debe buscar nuevas opciones y apunta en Uruguay.

En el mismo año del Mundial y dejando de lado las lesiones. Beto requiere continuidad para ser considerado por Ricardo Gareca. El diario uruguayo, Ovación, reveló que los representantes de Beto Da Silva están ofreciendo al delantero a clubes como Nacional y Peñarol.  “Da Silva es un jugador peruano que no es centrodelantero, sino que suele jugar como segunda punta, siendo un jugador rápido y habilidoso. Claro que, pensando en una posible llegada a Nacional, la prioridad en los albos es la llegada del “9”. Concretada la transferencia del delantero centro -hoy Pablo Granoche es el que está más cerca-, se avanzaría por un segundo punta como Da Silva, reveló el diario uruguayo. A su vez, indican que Peñarol también podría ser una opción para el peruano. 

La temporada pasada, Beto Da Silva anotó un solo tanto y disputó 12 encuentros con el Gremio de Porto Alegre. Cabe resaltar que no disputó ni un partido de la Copa Libertadores en la cual el cuadro brasileño se proclamó campeón. 

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.