El esperado debut de?Beto da Silva con Gremio de Porto Alegre se producirá en los cuartos de final del campeonato Gaúcho o la Copa Libertadores.?

>> Lionel Messi expuesto a enérgico castigo de la FIFA

La suerte no acompañó a Beto da Silva en sus primeros meses con Gremio de Porto Alegre. El delantero peruano primero no pudo jugar por problemas con su inscripción y luego sufrió una lesión de grado 3 en el bíceps femoral derecho. Afortunadamente, no hay mal que dure mil años y Beto estará en condiciones de jugar en los primeros días de abril.

Según la prensa de Porto Alegre, Renato Portaluppi, DT de Gremio, viene cuidando al plantel para los partidos de cuartos de final del campeonato Gaúcho (02 y 09 de abril) y el duelo por Copa Libertadores ante Deportes Iquique (11 de abril). Tres importantes duelos en el que Gremio deberá usar a gran parte de su plantilla.

?En cuanto al delantero Beto da Silva, con molestias en el muslo derecho, el plazo de un mes para el regreso ha sido agotado. Como todavía se siente dolor en la región, aún no ha sido aprobado para volver a la formación. El pronóstico de su regreso es abril, para disputar los cuartos de final del ?Gauch?o’?, informa la web Gremista ZH.

En el último entrenamiento, Da Silva trotó alrededor del terreno de juego junto al también lesionado Lucas Barrios. Gremio marcha tercero en la tabla de posiciones del ?Gauch?o’ y enfrentará a Juventude y S?o Paulo-RS en la dos últimas fechas, antes de encarar los cuarto de final.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.