Beto da Silva sale lesionado en el Brasileirao

Beto da Silva sale lesionado en el Brasileirao

El atacante nacional Beto da Silva no pudo concluir el partido que Gremio estaba disputando ante Ponte Preta por la fecha 33 del Brasileirao. 

>> Beto da Silva y la pregunta que determinó su regresó a las canchas

Malas noticias para Gremio. Beto da Silva volvió a lesionarse en el partido que disputaba ante Ponte Preta por la fecha 33 del Brasileirao. El peruano había ingresado a los 60 minutos y tan solo duró 20 en el campo.

Beto mostró molestias en el abductor y tuvo que pedir su cambio. El club aún no emite un diagnóstico oficial sobre la lesión de Da Silva, a la espera de los resultados que puedan mostrar los exámenes respectivos. Esperemos que no sea grave y Beto pueda volver a los campos de fútbol rápidamente.

Gremio ganó 1-0 en cancha de Ponte Preta y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, 8 menos que el líder Corinthians cuando restan 5 fechas para el final. Además, recordemos que el club gaucho está clasificado para jugar la final de la Copa Libertadores ante Lanús. 

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla. 

Alianza Lima empata con Pirata en Olmos
Descentralizado

Los goles del partido fueron obra de Affonso (37') y Beltrán (82') para los blanquiazules. Tejada (60') y Aguirre (63') anotaron para el cuadro filibustero. ‘Felucho’ falló un penal a los 13 minutos. El equipo de Russo acumula seis partidos sin ganar en el Torneo Apertura.