Burla por sanción a Paolo Guerrero en TV de Brasil

Burla por sanción a Paolo Guerrero en TV de Brasil

Neto, quien fue futbolista y hoy es presentador en 'TV Bandeirantes', se burló del castigo a Paolo Guerrero por parte del TAS

>> Dimitri Payet y una maldición que lo golpea

Un reprobable comentario y gesto por el incremento en la sanción a Paolo Guerrero del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de seis a 14 meses, realizó el comentarista y exfutbolista Neto en el programa 'Os Donos da Bola' de la señal de 'TV Bandeirantes'.

"Solo una información ahí, oh. Guerrero no va a disputar la Copa del Mundo. Tomó 14 meses. Chupa, Guerrero. Salió del Corinthians para ir al Flamengo", manifestó Neto.

"Quítame del aire. Aquí para ti, oh. Aquí para ti, oh. Es eso, incluso", señaló sin que pudiera ser visto lo que hacía mientras hablaba. Para muchos televidentes, el comentarista hizo un gesto obsceno.

"Acabó la carrera. Ocho meses fuera", añadió José Ferreira Neto, quien ganó títulos con el Sao Paulo y Corinthians en el fútbol brasileño.

 

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.