Burla por sanción a Paolo Guerrero en TV de Brasil

Burla por sanción a Paolo Guerrero en TV de Brasil

Neto, quien fue futbolista y hoy es presentador en 'TV Bandeirantes', se burló del castigo a Paolo Guerrero por parte del TAS

>> Dimitri Payet y una maldición que lo golpea

Un reprobable comentario y gesto por el incremento en la sanción a Paolo Guerrero del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de seis a 14 meses, realizó el comentarista y exfutbolista Neto en el programa 'Os Donos da Bola' de la señal de 'TV Bandeirantes'.

"Solo una información ahí, oh. Guerrero no va a disputar la Copa del Mundo. Tomó 14 meses. Chupa, Guerrero. Salió del Corinthians para ir al Flamengo", manifestó Neto.

"Quítame del aire. Aquí para ti, oh. Aquí para ti, oh. Es eso, incluso", señaló sin que pudiera ser visto lo que hacía mientras hablaba. Para muchos televidentes, el comentarista hizo un gesto obsceno.

"Acabó la carrera. Ocho meses fuera", añadió José Ferreira Neto, quien ganó títulos con el Sao Paulo y Corinthians en el fútbol brasileño.

 

¿Qué dicen en Chile del debut de Nicolás Córdova en Perú?
Descentralizado

La prensa chilena reaccionó ante el estreno de Nicolás Córdova como DT de Universitario de Deportes

>> ¿Qué dijo Nicolás Córdova tras debut con derrota?

El chileno Nicolás Córdova debutó oficialmente como director técnico de Universitario de Deportes. La prensa del país sureño estuvo atenta al desenlace del estreno del entrenador en Huancayo e informó sobre lo sucedido.

Radio Cooperativa
"Universitario de Lima, elenco dirigido por el técnico chileno Nicolás Córdova, cayó en su visita ante Sport Huancayo por 2-1 y quedó en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura peruano, con cinco unidades, a falta de ocho fechas para el término del certamen".

El Gráfico
"Con una derrota comenzó el camino de Nicolás Córdova en Perú. El entrenador chileno sufrió una derrota con Universitario, su nuevo equipo tras dejar Santiago Wanderers, por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo de Apertura. De esta forma, Córdova no empezó bien su carrera en Perú, donde llegó con la misión de salvar de la zona baja a la U, uno de los elencos más importantes del fútbol del país vecino".

CDF (Canal Del Fútbol)
"Un triste y opaco debut tuvo Nicolás Córdova al mando de Universitario de Lima en el Torneo Descentralizado de Apertura en Perú. El elenco capitalino perdió por 2-1 ante Sport Huancayo y se mantiene en los últimos lugares de la clasificación con apenas cinco puntos".

Red Gol
"Se produjo el debut del exentrenador de Santiago Wanderers y no le fue para nada bien. El conjunto crema, como es apodado en Perú, está pasando por un mal rato y Nicolás Córdova tiene la tarea de sacarlos de su mala racha en el país vecino".