Cambio de planes de Paolo Hurtado

Cambio de planes de Paolo Hurtado

Nuevo equipo para Paolo Hurtado, quien dejó de pertenecer al Vitória de Guimarães

>> Flamengo mantiene esperanza con Paolo Guerrero

Después de haber estado en Seattle, Estados Unidos, cerca de arreglar con el Sounders, Paolo Hurtado viajó a Turquía para cerrar su transferencia por tres años con el Konyaspor, equipo de primera división que cuenta en sus filas con Samuel Eto'o'.

Paolo Hurtado
"Tuve la oportunidad de llegar a la ciudad y estadio donde había un gran ambiente. Ahora que soy del Konyaspor y nuestro equipo trabajará duro con una gran ambición. Intentaré contribuir al logro".

Osman Koçak - Presidente del Konyaspor
"Hemos ganado nombres importantes en el periodo de transferencia. Uno de ellos es Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que le proporcionará al club contribuciones importantes".

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.