Cambio de planes de Paolo Hurtado

Cambio de planes de Paolo Hurtado

Nuevo equipo para Paolo Hurtado, quien dejó de pertenecer al Vitória de Guimarães

>> Flamengo mantiene esperanza con Paolo Guerrero

Después de haber estado en Seattle, Estados Unidos, cerca de arreglar con el Sounders, Paolo Hurtado viajó a Turquía para cerrar su transferencia por tres años con el Konyaspor, equipo de primera división que cuenta en sus filas con Samuel Eto'o'.

Paolo Hurtado
"Tuve la oportunidad de llegar a la ciudad y estadio donde había un gran ambiente. Ahora que soy del Konyaspor y nuestro equipo trabajará duro con una gran ambición. Intentaré contribuir al logro".

Osman Koçak - Presidente del Konyaspor
"Hemos ganado nombres importantes en el periodo de transferencia. Uno de ellos es Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que le proporcionará al club contribuciones importantes".

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.