Reinaldo Rueda destacó por ganar la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Los hinchas de Flamengo lo piden ante los malos resultados del equipo.  

>> Paolo Guerrero sale lesionado ante Santos

El Flamengo pasa por sus días más duros, después de la increíble derrota ante Santos de visita. Con los nombres que tiene en su plantilla, no pueden estar a 15 puntos del líder Corinthians. Prácticamente ya se despidieron del Brasileirao. Y no solo eso, su mejor jugador, Paolo Guerrero, sufre una lesión muscular y no se sabe hasta cuando estará fuera de las canchas.

Ante la incertidumbre, se ventiló a los medios que la dirigencia del ‘Mengao’ estaría bajo los pasos de Reinaldo Rueda para que reemplace a Zé Ricardo, quien ya perdió crédito al quedar eliminado de la Copa Libertadores y ver pocas opciones en la liga de Brasil.

Dicha información ha despertado a los hinchas del Flamengo, que quieren en su equipo al estratega colombiano. Incluso, han creado un hashtag que dice #RuedanoMengao. De manera que eso implica que quieren que esté a cargo de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y compañía en su equipo.

Reinaldo Rueda, de 60 años, ha sido campeón con Atlético Nacional de Medellín y fue técnico de Colombia y Colombia.

Que no les sorprenda que en los próximos días se esté vinculando más al colombiano con Flamengo, porque al parecer los días de Zé Ricardo en el equipo están contados.

Sao Paulo hace balance de Christian Cueva en el Mundial
Peruanos en el exterior

Por Omar Quispe Navarro (enviado especial Rusia 2018)

Diego Lugano, directivo de Sao Paulo, habló con Denganche.com sobre el nivel de Christian Cueva en Rusia 2018

>> Christian Cueva no rehúye a la prensa tras penal fallado

La opinión de Diego Lugano sobre Christian Cueva es una de las importantes que se puede escuchar. El uruguayo fue compañero del peruano en Sao Paulo y actualmente directivo del club brasileño. Denganche.com conversó con el ex defensa sobre la performance de Cueva en la Copa del Mundo, teniendo en cuenta el penal que erró ante Dinamarca.

“Se preparó bien para la copa, tenía mucha ilusión como todo peruano. Yo creo que estuvo a la altura de la competencia, a la altura de las expectativas. Tuvo la infelicidad de errar el penal, que obviamente para un jugador es un momento marcante, pero como siempre tuvo el coraje de agarrar la pelota y patear en momentos difíciles, y bueno, son cosas en las que el jugador siempre va a estar expuesto”, comentó Lugano.

Por otro lado, Lugano quiso sentar su opinión miembro de la directiva del importante club paulista. “Creo que, a falta de una fecha, el balance como dirigente de Sao Paulo que hago de él es que estuvo a la altura, que vuelve a Sao Paulo un Cueva, tal vez con un rodaje, una dinámica, una experiencia mejor a la que se fue”, concluyó.