Paolo Guerrero volvió al fútbol ante el Inter de Porto Alegre tras seis meses de suspensión por parte de la FIFA

>> Miguel Trauco, ¿con destino definido?

Denilson de Oliveira Araújo, más conocido como Denilson y campeón del mundo con Brasil en Japón-Corea 2002, fue el protagonista de una desbordada celebración por la vuelta al fútbol de Paolo Guerrero al cumplir la sanción impuesta por la FIFA.

Denilson, quien vistió la camiseta de Flamengo el primer semestre del 2000 y que actualmente es comentarista en el programa Jogo Aberto de la señal Rede Bandeirantes, se puso a bailar al ritmo de la canción que entona la hinchada del 'Mengao' dedicada al delantero peruano.

"Acabou o caô, o Guerrero chegou", dice la letra del tema que la afición del Flamengo le canta a Paolo y que sirvió para el baile de Denilson, atacante que también pasó por el Sao Paulo, Betis y Burdeos, entre los clubes más importantes.

 

 

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.