Paolo Guerrero volvió al fútbol ante el Inter de Porto Alegre tras seis meses de suspensión por parte de la FIFA

>> Miguel Trauco, ¿con destino definido?

Denilson de Oliveira Araújo, más conocido como Denilson y campeón del mundo con Brasil en Japón-Corea 2002, fue el protagonista de una desbordada celebración por la vuelta al fútbol de Paolo Guerrero al cumplir la sanción impuesta por la FIFA.

Denilson, quien vistió la camiseta de Flamengo el primer semestre del 2000 y que actualmente es comentarista en el programa Jogo Aberto de la señal Rede Bandeirantes, se puso a bailar al ritmo de la canción que entona la hinchada del 'Mengao' dedicada al delantero peruano.

"Acabou o caô, o Guerrero chegou", dice la letra del tema que la afición del Flamengo le canta a Paolo y que sirvió para el baile de Denilson, atacante que también pasó por el Sao Paulo, Betis y Burdeos, entre los clubes más importantes.

 

 

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.