Carlos Ascues deja Alianza Lima

Carlos Ascues deja Alianza Lima

Carlos Ascues sigue el camino de Miguel Araujo y se marcha de Alianza Lima en pleno Apertura

>> Dos equipos; un camino para Beto da Silva

No solo Miguel Araujo deja Alianza Lima en pleno desarrollo del Torneo Apertura. Carlos Ascues, el polifuncional jugador titular en el esquema del director técnico uruguayo Pablo Bengoechea, también se marcha del cuadro blanquiazul.

El futbolista de 26 años jugará en el Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde será compañero de Yoshimar Yotún, el Jugador Franquicia del equipo del estado de Florida.

Carlos Ascues, quien vivirá su cuarta experiencia en un club fuera del Perú tras haber jugador en Benfica (Portugal), Panetolikos (Grecia) y Wolfsburgo (Alemania), llegará al Orlando City a préstamo con una opción de compra.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.