Carrillo diluye rumores y pone un objetivo en la mira

Carrillo diluye rumores y pone un objetivo en la mira

En los últimos días se han escuchado muchas versiones acerca del futuro de André Carrillo. Lo cierto es que el sigue perteneciendo a Benfica y se tiene que unir a la pretemporada.

>> En Portugal confirman cambio de club para Carrillo

Luego del Mundial de Rusia, las miradas han ido con dirección a André Carrillo. El atacante fue de los más destacados de la Selección Peruana y llamados a migrar de club. Con el pasar de los días, hubieron algunos acercamientos pero hasta lo que se se sabe, ninguna oferta concreta. Él tiene contrato con Benfica hasta 2021 y tendrá que unirse a la pretemporada. La 'Culebra' habló para El Comercio y dejó en claro eso. 

"De momento, tengo contrato con el Benfica y en dos días me tengo que unir a la pretemporada. Estoy enfocado en eso y no en pensar en ofertas. Yo pertenezco al Benfica y voy a trabajar para ganarme un puesto en este club", dijo Carrillo a El Comercio.

Sobre la posibilidad de Arabia indicó: "Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada".

En referencia a lo que significó jugar el Mundial manifestó: "Me llevo una experiencia única. Vamos a hacer todo lo posible para volver a un Mundial y alcanzar un cupo para Qatar 2022. De Rusia hemos regresado con muchas enseñanzas. Ahora tenemos jugadores con mayor jerarquía, con más experiencia y ganas para arrancar el proyecto hacia Qatar".

"A mí me gustó mucho el partido ante Dinamarca. Controlamos gran parte del partido, pude crear situaciones de gol, lamentablemente no concretamos", agregó.

Finalmente se refirió también a la importancia del comando técnico comandado por Gareca. "Nos hizo crecer. Fueron claros con nosotros, a mí me dieron mucha confianza. Estoy agradecido con ellos por eso. Analizaron mucho mi juego, el juego del rival. Te facilitaban el trabajo. Siempre se preocuparon en el mínimo detalle. Y además, siempre les gustó nuestro estilo de juego, nos pedían jugar a ras de campo, nunca lanzarla y nos daban confianza para eso. Es un estilo a veces arriesgado, pero nos acomoda más. Ojalá continúen"

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.