Christian Cueva debutó en la liga de Rusia

Christian Cueva debutó en la liga de Rusia

Krasnodar perdió de visita 2-1 ante Rubin Kazan por la primera fecha de la Premier League de Rusia. Christian Cueva ingresó en el minuto 64

>> Claudio Pizarro está donde más lo valoran

No fue un debut con victoria, ni con gol, ni como titular. Sin embargo, si algo hay que destacar del primer partido de Christian Cueva es que fue tomado en cuenta para ingresar en un momento complicado del duelo en calidad de visitante ante Rubin Kazan.

El iraní Sardar Azmoun vulneró el arco de Krasnodar en el minuto 9 y lo volvió a hacer a los 38, para volver a poner en ventaja a Rubin Kazan, ya que el ruso Fiódor Smólov había puesto el 1-1 a los 31. Cueva fue enviado al campo para cambiar la historia del partido, lamentablemente, el empate no llegó.

La segunda presentación de Krasnodar en la liga rusa será el próximo sábado ante Ural, nuevamente en condición de visitante. El equipo de Cueva recién será local en la tercera fecha cuando enfrente al Spartak Moscú. Cabe señalar que en la quinta jornada habrá duelo de peruanos, ya que Krasnodar recibirá al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán.

FIFA premia a la hinchada peruana como 'La Mejor Afición'
Selección Peruana

La hinchada peruana ganó el premio The Best de la FIFA como la mejor afición del 2018 

>>Dos estadísticas a superar por Herrera

 

Dos estadísticas a superar por Herrera
Descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Emnauel Herrera, llegó a los 32 goles con el cuadro celeste

>>Las incongruencias de la 'U' de Córdova

Sporting Cristal este año no se equivocó en contratar a un delantero que marcará la diferencia en el juego y los goles. Sin duda, Emanuel Herrera respondió a las pretensiones de la directiva celeste y hasta el momento es el goleador absoluto del Descentralizado con 32 goles. Número que le permite soñar con ser el máximo goleador en una temporada del fútbol peruano.

En la actualidad, Eduardo Esidio es el goleador del fútbol peruano con 37 anotaciones en una campaña. Número que no escapa de la posibilidad que Emanuel Herrera pueda batir. Resulta que el delantero argentino está a cinco goles de alcanzarlo a falta de jugarse once encuentros. Por el promedio que maneja Herrera, un gol por partido, es muy probable que lo pueda superar.

Por otro lado, los dos goles anotados a Deportivo Municipal le permitieron al delantero argentino alcanzar el record de Miguel Ximénez. Ambos futbolistas con 32 goles en Sporting Cristal comparten la punta de goleadores históricos en una sola campaña. Este año, Emanuel Herrera pueda superar dos records y consolidarse en el fútbol peruano.