Christian Cueva, el mejor

Christian Cueva, el mejor

Prensa brasileña destacó a Christian Cueva como el mejor del partido de Sao Paulo contra Atlético Mineiro

>> Paolo Guerrero analizó su vuelta al fútbol

Solo le bastaron 12 minutos para eregirse como el mejor del campo. Una asistencia perfecta y generar mayor volumen ofensivo, fueron determinantes para que Christian Cueva sea elegido el jugador más importante del Sao Paulo en el empate 2-2 frente a Atlético Mineiro.

El portal GloboEsporte calificó con siete puntos al mediocampista peruano, nota que lo colocó como el mejor del encuentro desarrollado en el estadio Morumbi, correspondiente a la cuarta fecha del Brasileirao 2018.

El excelente desempeño de Cueva generó que el entrenador Diego Aguirre lo elogie. "Él entró muy bien, es un jugador de clase, de nivel (...) Cueva está muy bien. Él está cerca de viajar al Mundial y está ayudando, estoy contento con su producción. Quisiera que él pueda continuar así y ayudar así, como lo hizo hoy".

Christian Cueva le demostró al director técnico lo importante que puede ser en el campo. Desde que el uruguayo llegó al 'Tricolor', el peruano no ha sido considerado como titular, pero actuaciones como la realizada ante el Atlético Mineiro podrían cambiar tal situación, más aún cuando Nene, mediocampista titular, está lesionado y no jugaría contra Rosario Central en la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, a jugarse el miércoles.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.