Sao Paulo cambiará de indumentaria deportiva a partir de junio próximo. Una marca que ya vistió al club en dos etapas previas

>> Cueva vuelve a fallar penal, pero se reivindica con gran asistencia

Por tercera vez en su historia, Sao Paulo usará uniformes adidas. La reconocida marca deportiva alemana vestirá al club al igual que entre 1985 y 1990, y entre 1996 y 1999. La noticia fue anunciada por la directiva del club paulista que tiene en sus filas al peruano Christian Cueva.

El valor de la propuesta de Adidas se mantiene en secreto, al igual que el tiempo de contrato. Sin embargo, se dice que Sao Paulo recibirá 26% de regalías por cada pieza vendida por adidas con la marca del club. Y sin comisión a terceros.

La nueva indumentaria deportiva será presentada en los próximos meses, para ser usada desde junio. Hasta entonces, el club seguirá siendo vestido por Under Armor, marca que llegó a un acuerdo con el club para poner fin al vínculo que los unía hasta 2019. Ambos lados demostraban insatisfacción.

Champions League: definidos los 16 clasificados a octavos de final
Champions League

Inglaterra domina con cuatro representantes, España tiene tres, Alemania tres, Italia dos, Francia dos, Holanda uno y Portugal uno

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League con sorprendentes resultados. Todos quedó listo para el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo el próximo lunes 17 de diciembre.

Primeros de grupo: Barcelona (ESP), Bayern de Múnich (ALE), Borussia Dortmund (ALE), Juventus (ITA), Manchester City (ING), Paris Saint-Germain (FRA), Oporto (POR), Real Madrid (ESP)

Segundos de grupos: Ajax (HOL), Atlético de Madrid (ESP), Liverpool (ING), Lyon (FRA), Manchester United (ING), Roma (ITA), Schalke (ALE), Tottenham Hotspur (ING)

Los datos

  • Se forman dos bombos de cabezas de serie: uno compuesto por los ganadores de grupo y el otro por los segundos clasificados.
  • Ningún equipo puede jugar contra un club de su grupo o cualquier equipo de su propia federación.
  • Los ganadores de grupo disputarán los partidos de ida de los octavos de final de visita el 12/13 y el 19/20 de febrero y los partidos de vuelta en casa el 5/6 y el 12/13 de marzo.
  • La final se jugará el 01 de junio en el estadio Metropolitano de Madrid.

Resultados última fecha fase de grupos:

Martes 11 de diciembre
Grupo A: Brujas 0-0 Atlético, Mónaco 0-2 Dortmund
Grupo B: Barcelona 1-1 Tottenham, Inter 1-1 PSV Eindhoven
Grupo C: Liverpool 1-0 Nápoles, Estrella Roja 1-4 PSG
Grupo D: Galatasaray 2-3 Oporto, Schalke 1-0 Lokomotiv

Miércoles 12 de diciembre
Grupo E: Ajax 3-3 Bayern de Múnich, Benfica 1-0 AEK de Atenas
Grupo F: Shakhtar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim
Grupo G: Real Madrid 0-3 CSKA, Viktoria Plzen 2-1 Roma
Grupo H: Young Boys 2-1 Juventus, Valencia 2-1 Manchester United