Por la fecha 06 del Torneo Paulista, Sao Paulo derrotó 1-0 a Bragantino en el Morumbi. Christian Cueva fue cambiado en el segundo tiempo

>> La advertencia de Ricardo Gareca a Christian Cueva

El camino para que Christian Cueva se vuelva a ganar el cariño de la hinchada de Sao Paulo aún es muy largo. El peruano tiene que jugar para lograrlo y Dorival Junior, entrenador del equipo paulista, así lo ha entendido. Cueva fue titular en la victoria por 1-0 sobre Bragantino por la sexta jornada del ‘Paulistao’, en el primer partido del año en el que el diez juega desde el pitazo inicial.

Cueva no tuvo un gran partido y fue cambiado en el minuto 65 por Brenner; sin embargo, se dio mañana para protagonizar algunas jugadas de peligro. La principal un tiro libre a los 39 minutos que el arquero rival logró desviar al tiro de esquina. El único gol del partido fue anotado por Nené a los 7 minutos, a través de un remante desde el punto de penal. Una responsabilidad que habitualmente recae sobre Cueva y que esta vez fue para el debutante en el equipo tricolor.

El resultado le permite a Sao Paulo ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas. La próxima fecha, programada para el 15 de febrero, Sao Paulo buscará enlazar su tercera victoria consecutiva en el torneo cuando visite al Ituano.

Seattle Sounders dedica video al debut de Raúl Ruidíaz
Peruanos en el exterior

El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo anotar en su debut en la MLS, sin embargo, en su club, Seattle Sounders, quedaron satisfechos con las primeras impresiones que dejó.

>> Raúl Ruidíaz debutó en la MLS con triunfo

Entrevista post partido

Tabla de Posiciones: la sorpresa del Apertura
Descentralizado

Todos los clubes han completado las siete fechas que se han disputado hasta el momento. Tres asoman como los principales candidatos.

>> Los grandes y lo que nos dejó la fecha 7

Alianza Lima y Sporting Cristal se perfilan como los candidatos al Apertura. Sin embargo, no están solos, Sport Rosario está metido en la pelea. El equipo huaracino solo ha perdido un partido y la próxima fecha podría tomar el primer lugar si derrota de visita a un San Martín que no viene bien y blanquiazules y celestes no ganan en Arequipa y Cajamarca, respectivamente.

Fecha 08

Martes 24 de julio
13:15 San Martín vs Sport Rosario
20:00 Universitario vs Binacional

Miércoles 25 de julio
13:00 Comerciantes Unidos vs Municipal
15:30 Unión Comercio vs Real Garcilaso
17:45 Cantolao vs Sport Boys
20:00 Melgar vs Alianza Lima

Jueves 26 de julio
15:30 UTC vs Sporting Cristal

Miércoles 08 de agosto
15:00 Ayacucho FC vs Sport Huancayo