Christian Cueva volvió al gol y pidió perdón a hinchas

Christian Cueva volvió al gol y pidió perdón a hinchas

De penal, Christian Cueva volvió a gritar un gol con Sao Paulo. Le levantaron la sanción y jugó medio tiempo. Ingresó por Brenner y le bastó para colocar el 2 a 0.

>> Sergio Peña marcó un verdadero golazo 

No vivía buenas horas Christian Cueva hasta que desde arriba, más precisamente por las indicaciones de Raí, director deportivo de Sao Paulo, le dieron el visto bueno para que pueda volver a ser tomado en cuenta por Dorival Júnior, el técnico del cuadro ‘Tricolor’. Y el estratega no dudó. Lo ubicó en el banco desde un inicio y lo preparó para que entre en el complemento.

Diego Souza, el delantero que trajo Sao Paulo para la presente temporada, marcó el primer tanto tras finalizar una acción llegando por el centro del área. El punta anotó su segunda anotación en el torneo Paulista.

Christian Cueva ingresó con ímpetu. Busco tener movilidad por el frente de ataque y de penal le pidió perdón a su gente. Chutó la pena máxima al lugar donde nos tiene acostumbrados, abajo a la derecha del portero, e inmediatamente fue a buscar el acercamiento con los hinchas del Sao Paulo.

Christian Cueva está de vuelta. Aún no sabemos si se ha ganado un puesto, pero tanto él como Gareca estarán más serenos con sus minutos en el campo.

Luis Tejada, ante la oportunidad de cumplir el sueño de su vida
Rusia 2018

Panamá debuta en el Mundial de Rusia 2018 frente a Bélgica

>> Luis Tejada y un emotivo mensaje a Alberto Quintero

Llegó el día del debut de la selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018. El representativo dirigido por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, más conocido como el 'Bolillo', enfrenta a Bélgica en el Olímpico Fisht, en Sochi (5:00 pm hora peruana).

Un conocido para el Perú que estará en el partido, al inicio desde la banca de suplentes. Es Luis Tejada, el delantero que ha militado en el Juan Aurich, Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes, y actualmente juega en el Sport Boys.

El 'Pana' adelantó que son sus últimos partidos con la camiseta de su selección y que espera cumplir el sueño de su vida: meter un gol en una Copa del Mundo.

"Los cambio (goles) todos por que Dios me regale uno en el Mundial. No he jugado nunca en uno, pero los he visto y sé lo lindo que es celebrar un gol", dijo hace algunas semanas.

 

 

Segundo día de entrenamiento de Perú pensando en Francia
Selección Peruana

Motivación especial para Ricardo Gareca en el Arena Khimki

>> El nuevo puesto de Perú en el ranking FIFA

Alrededor de las 9:30 am (1:30 am hora peruana) se inició el segundo entrenamiento de la Selección Peruana pensando en el partido contra Francia, determinante para las aspiraciones de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dos días después de perder contra Dinamarca en el Mordavia Arena de Saransk, el equipo trabajó en el Arena Khimki y Ricardo Gareca empezó a definir el once que mandará al encuentro contr Francia, a jugarse el jueves 21 en Ekaterimburgo.

La novedad en el Arena Khimki fue la presencia de la familia de Ricardo Gareca. Incluso, el profesor jugó unos mimutos con su nieto.