Christian Ramos anunció que no seguirá en el fútbol ecuatoriano, donde se consagró campeón en 2017

>> Raúl Ruidíaz: 2017 fue el año de la 'Pulga' en México

Christian Ramos no continuará su carrera en Emelec. No se renovó el préstamo del equipo ecuatoriano con Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el defensor peruano se sumará a la pretemporada de la institución plantense, dueña de su pase.

El zaguero partió la mañana de este martes a tierras argentinas para integrarse a los trabajos del 'Lobo', club que se quedó sin entrenador ante la salida de Mariano Soso, quien decidió renunciar porque la dirigencia del equipo le anunció que no llegarán refuerzos.

"Regreso más maduro y a consolidarme en el equipo, voy por una pequeña revancha. Al final lo del Emelec se cayó", precisó la 'Sombra' en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, consultado por la posibilidad de volver a Alianza Lima, Christian Ramos fue tajante al descartar tal posibilidad. "Nunca hubo un acercamiento", dijo.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.