Werder Bremen perdió 6-2 de local ante Bayer Leverkusen en la fecha 09 de la liga alemana. Claudio Pizarro ingresó en el inicio del segundo tiempo y anotó el 3-1

>> Werder Bremen eligió los 10 mejores goles de Claudio Pizarro

Lamentablemente, la reacción del Bremen no fue suficiente a pesar de que llegaron a ponerse 3-2 en el marcador. Pese a laderrota, el club alemán felicitó a Pizarro. "¡@pizarrinha suma y sigue. Con su gol de hoy suma 193 tantos en la Bundesliga, ¡donde sigue siendo el máximo goleador extranjero!”, resaltó el equipo teutón en las redes sociales.

Por otro lado, hay que mencionar que MisterChip también destacó a Pizarro. "Claudio Pizarro es el SEGUNDO jugador que marca con 40 años cumplidos, en TODA la historia de la Bundesliga, solo por detrás de Mirko Votava que marcó (también con el Werder Bremen) con 40 años y 121 días contra el Stuttgart en 1996", escribió el periodista español.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.

¡Gol de Edison Flores en el ‘Volcán’!
Peruanos en el exterior

Sin opciones de clasificar a la Liguilla, Morelia empató 3-3 con Tigres de la UANL, en un emocionante partido disputado en la cancha del estadio Universitario, conocido como el ‘Volcán’.

Un doblete de Miguel Sansores (19' y 31') y un tanto de Edison Flores (66'), permitió a Morelia tener una ventaja de dos goles en dos oportunidades. Sin embargo, la jerarquía de Tigres apareció para rescatar un empate gracias a las anotaciones de Lucas Zelarayán (65', 78') y Eduardo Vargas (83'). El equipo del 'Oreja' no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.