Werder Bremen perdió 6-2 de local ante Bayer Leverkusen en la fecha 09 de la liga alemana. Claudio Pizarro ingresó en el inicio del segundo tiempo y anotó el 3-1

>> Werder Bremen eligió los 10 mejores goles de Claudio Pizarro

Lamentablemente, la reacción del Bremen no fue suficiente a pesar de que llegaron a ponerse 3-2 en el marcador. Pese a laderrota, el club alemán felicitó a Pizarro. "¡@pizarrinha suma y sigue. Con su gol de hoy suma 193 tantos en la Bundesliga, ¡donde sigue siendo el máximo goleador extranjero!”, resaltó el equipo teutón en las redes sociales.

Por otro lado, hay que mencionar que MisterChip también destacó a Pizarro. "Claudio Pizarro es el SEGUNDO jugador que marca con 40 años cumplidos, en TODA la historia de la Bundesliga, solo por detrás de Mirko Votava que marcó (también con el Werder Bremen) con 40 años y 121 días contra el Stuttgart en 1996", escribió el periodista español.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.