Corinthians recordó a Paolo Guerrero

Corinthians recordó a Paolo Guerrero

Se cumplen tres años del último partido de Paolo Guerrero con la camiseta del Corinthians

>> FIFPro precisa que aún hay esperanza de ver a Guerrero en el Mundial

Paolo Guerrero dejó huella en Corinthians. Y es que la institución paulista recordó al delantero peruano al cumplirse tres años desde el último compromiso que disputó con la camiseta del 'Timao', antes de marcharse al Flamengo.

"Hace tres años, Paolo Guerrero jugó su último partido como jugador del Corinthians. El centrodelantero peruano se despedió del Timao el 24 de mayo de 2015 en el empate 0 a 0 contra el Fluminense", dice la nota publicada en la web del equipo brasileño.

Corinthians recordó también lo importante que fue el 'Depredador' para ganar el Mundial de Clubes 2012, al anotar el gol del triunfo en la final contra el Chelsea.

"Autor de dos goles en la competición, fue gracias a su potente cabeceada en contra el Chelsea que el Timao logró el Mundial de Clubes. Después de esta histórica conquista, el ex número 9 del Timao acumuló también un Paulistao (2013), Recopa Sudamericana (2013) y el Brasileirao (2015)".

PSG recibe 3 goles en debut de Gianluigi Buffon
Fútbol Mundial

Bayern Munich derrotó 3-1 a PSG en el Worthersee Stadion de Austria por la International Champions Cup 2018

>> Buffon fue prensentado en PSG y ya tiene canción

Con goles de Javier Martínez (60'), Renato Sánchez (68') y Joshua Zirkzee (78'), Bayern Munich derrotó a un PSG que se puso en ventaja con un tanto de Timothy Weah (30’). El partido marcó el debut de Gianluigi Buffon. El portero italiano inició las acciones y fue cambiado a los 66 minutos.

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

>> Un homenajeado Raúl Ruidíaz silencia críticas

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante