Corinthians recordó a Paolo Guerrero

Corinthians recordó a Paolo Guerrero

Se cumplen tres años del último partido de Paolo Guerrero con la camiseta del Corinthians

>> FIFPro precisa que aún hay esperanza de ver a Guerrero en el Mundial

Paolo Guerrero dejó huella en Corinthians. Y es que la institución paulista recordó al delantero peruano al cumplirse tres años desde el último compromiso que disputó con la camiseta del 'Timao', antes de marcharse al Flamengo.

"Hace tres años, Paolo Guerrero jugó su último partido como jugador del Corinthians. El centrodelantero peruano se despedió del Timao el 24 de mayo de 2015 en el empate 0 a 0 contra el Fluminense", dice la nota publicada en la web del equipo brasileño.

Corinthians recordó también lo importante que fue el 'Depredador' para ganar el Mundial de Clubes 2012, al anotar el gol del triunfo en la final contra el Chelsea.

"Autor de dos goles en la competición, fue gracias a su potente cabeceada en contra el Chelsea que el Timao logró el Mundial de Clubes. Después de esta histórica conquista, el ex número 9 del Timao acumuló también un Paulistao (2013), Recopa Sudamericana (2013) y el Brasileirao (2015)".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.