Corinthians recordó a Paolo Guerrero

Corinthians recordó a Paolo Guerrero

Se cumplen tres años del último partido de Paolo Guerrero con la camiseta del Corinthians

>> FIFPro precisa que aún hay esperanza de ver a Guerrero en el Mundial

Paolo Guerrero dejó huella en Corinthians. Y es que la institución paulista recordó al delantero peruano al cumplirse tres años desde el último compromiso que disputó con la camiseta del 'Timao', antes de marcharse al Flamengo.

"Hace tres años, Paolo Guerrero jugó su último partido como jugador del Corinthians. El centrodelantero peruano se despedió del Timao el 24 de mayo de 2015 en el empate 0 a 0 contra el Fluminense", dice la nota publicada en la web del equipo brasileño.

Corinthians recordó también lo importante que fue el 'Depredador' para ganar el Mundial de Clubes 2012, al anotar el gol del triunfo en la final contra el Chelsea.

"Autor de dos goles en la competición, fue gracias a su potente cabeceada en contra el Chelsea que el Timao logró el Mundial de Clubes. Después de esta histórica conquista, el ex número 9 del Timao acumuló también un Paulistao (2013), Recopa Sudamericana (2013) y el Brasileirao (2015)".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.