Cristian Benavente reconoce contacto con club de Perú

Cristian Benavente reconoce contacto con club de Perú

Cristian Benavente señaló que le "gustaría" jugar en el campeonato peruano

>>  Miguel Trauco, ¿con destino definido?

Se acerca el momento de conocer la lista preliminar de la Selección Peruana para el Mundial de Rusia 2018 y el nombre de Cristian Benavente es cuestión debate. Una gran cantidad de hinchas piden al 'Chaval', pero la pregunta que se instala es, a quién sacamos para meter al jugador del Charleroi.

En medio de la polémica, el futbolista de 23 años, además de repetir su ilusión de ser parte de la Selección Peruana en la Copa del Mundo, admitió a radio Capital que alguna vez fue contactado por un equipo del fútbol nacional, aunque no se animó a dar el nombre.

Oferta de Perú
"Me gustaría practicar el deporte en Perú. Si dijera un club estaría mintiendo. He tenido algunos contactos con un club de Perú, pero no se dio la oportunidad. Me gustaría jugar en Perú porque quiero vivir allá".

Sentimiento peruano
"Yo adoro al Perú. Es un sentimiento que nació, primero, por mi madre y por mis abuelos que son peruanos. Para mí, sería un orgullo estar en el Mundial. Hay que esperar un par de semanas para saber si es posible. Si tengo que ir, iré con muchos ánimos".