Cristian Benavente y Edison Flores jugaron hoy por sus respectivos equipos en Europa

>> Alberto Rodríguez y una nueva lesión en 2018

Empezó una nueva jornada para la legión peruana en Europa. Edison Flores y Cristian Benavente fueron titulares en el Aalborg y Charleroi, respectivamente, pero corrieron con suerte distinta.

Cristian Benavente
Por la fecha 7 de la Liguilla para definir al campeón en Bélgica, el Sporting Charleroi, con Cristian Benavente en el minuto 90, derrotó 1-0 al KAA Gent en condición de visita.

Con el triunfo, el equipo del 'Chaval' sumó 33 puntos y escaló a la cuarta casilla de la última etapa del campeonato belga.

Edison Flores
El 'Oreja' jugó todo el partido en que el Aalborg cayó en su visita al AC Horsens por la fecha 7 de la Liguilla por el título de la Superliga de Dinamarca.

Con la derrota, el club del mediocampista peruano se quedó con 40 puntos y se ubica en el quinto lugar de seis equipos que disputan la fase final del certamen.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.