El volante peruano del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, brindó declaraciones respecto a su actual nivel en el fútbol europeo y la posibilidad de ser convocado para Rusia 2018.  

>> FIFA anuncia procedimiento para sorteo de Rusia 2018

Nunca tiró la toalla y ahora se encuentra en su mejor nivel y gozando del fútbol del ‘Viejo Continente’. Cristian Benavente pasa por un gran momento con su club, el Sporting Charleroi y gracias a ello, confía en ser seleccionado por Ricardo Gareca para Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Chaval’ reconoció en una entrevista para Radio Marca que debe hacer muchos méritos para ser llamado nuevamente a la 'Blanquirroja'.

Convocatoria a para Rusia 2018:

"Tengo el Mundial con Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así".

Actualidad en el Sporting Charleroi:

 "Estoy en un momento muy feliz y donde me entran muchas ganas de continuar. El objetivo sigue siendo el mismo, pero nosotros (Sporting Charleroi) somos cada vez más exigentes con nosotros mismos y miramos a la cabeza sabiendo que estamos ahora mismo por delante de equipos históricos".

Raúl Ruidíaz debuta en la MLS
Peruanos en el exterior

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibe al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna. El partido arranca a las 3.00 p.m. (hora peruana) en el CenturyLink Field

Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado y sin ver minutos de juego, se espera Raúl Ruidíaz, el nuevo jugador franquicia, haga su debut. “Sin duda, veremos a Ruidíaz en casa el próximo fin de semana”, dijo Brian Schmetzer, DT deSeattle Sounders. 

Los datos

  • Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo en la conferencia Oeste)
  • Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo en la conferencia Oeste).
  • Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante Whitecaps, incluyendo 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa.
  • Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante