El volante peruano del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, brindó declaraciones respecto a su actual nivel en el fútbol europeo y la posibilidad de ser convocado para Rusia 2018.  

>> FIFA anuncia procedimiento para sorteo de Rusia 2018

Nunca tiró la toalla y ahora se encuentra en su mejor nivel y gozando del fútbol del ‘Viejo Continente’. Cristian Benavente pasa por un gran momento con su club, el Sporting Charleroi y gracias a ello, confía en ser seleccionado por Ricardo Gareca para Rusia 2018. Sin embargo, el ‘Chaval’ reconoció en una entrevista para Radio Marca que debe hacer muchos méritos para ser llamado nuevamente a la 'Blanquirroja'.

Convocatoria a para Rusia 2018:

"Tengo el Mundial con Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así".

Actualidad en el Sporting Charleroi:

 "Estoy en un momento muy feliz y donde me entran muchas ganas de continuar. El objetivo sigue siendo el mismo, pero nosotros (Sporting Charleroi) somos cada vez más exigentes con nosotros mismos y miramos a la cabeza sabiendo que estamos ahora mismo por delante de equipos históricos".