El mediocampista peruano Christian Cueva jugó los 90 minutos como capitán de Sao Paulo en la victoria 2-1 sobre Coritiba en condición de visitante por el Brasileirao. Con este triunfo, el equipo tricolor aseguró su presencia en la Copa Sudamericana del próximo año.

>> El beso del alma: Gareca describió foto con Cueva

No fue la actuación más detacada de Christian Cueva. El portal brasileño Globoesporte calificó con 6.5 la actuación del peruano. Si bien no tuvo una participación determinante en el compromiso, cuando apareció lo hizo con claridad para hacer jugar al equipo, además de un muy buen recorrido en el aspecto táctico-defensivo.

El partido se inició con una polémica debido a que el árbitro cobró un penal a favor de Coritiba después de una mano en el área de Sao Pualo. Sorprendentemente, esta había sido de Edimar, jugador de Coritiba, mas no del defensor de Sao Paulo, en una decisión más que polémica en el Brasileirao.

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España