Cueva no vuelve a Sao Paulo: ¿Dónde seguirá su carrera?

Cueva no vuelve a Sao Paulo: ¿Dónde seguirá su carrera?

Representante dio detalles del futuro de Christian Cueva. No descarta la opción de fichar por algún club antes del Mundial 

>> ¿Con qué equipo jugará Perú ante Arabia?

Todo hace indicar que Christian Cueva no seguirá su carrera en el Sao Paulo. Daniel Machado, representante de la empresa que maneja al futbolista, dio detalles de lo que podría ser el futuro del jugador de la Selección Peruana.

Para el agente, no habría problemas en cerrar el fichaje por algún club antes de iniciarse la Copa del Mundo de Rusia 2018. Machado especificó que el fútbol español es el preferido de Cueva para continuar con su carrera.

Sin retorno a Brasil
"Cueva no vuelve a Sao Paulo. Todavía no hemos definido nada y seguimos buscando. Si antes del Mundial llega algo que es conveniente, firmamos antes, no tenemos problemas".

LaLiga, la preferida
"España es lo que más le gusta a él como carrera, es un mercado en el que estamos trabajando muy fuerte. Pero han llegado ofertas de China, del mundo árabe, y de otros mercados que tienen mucha plata, pero como carrera a Cueva le interesa su futuro y creo que con 26 años puede triunfar en España".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.