Cueva no vuelve a Sao Paulo: ¿Dónde seguirá su carrera?

Cueva no vuelve a Sao Paulo: ¿Dónde seguirá su carrera?

Representante dio detalles del futuro de Christian Cueva. No descarta la opción de fichar por algún club antes del Mundial 

>> ¿Con qué equipo jugará Perú ante Arabia?

Todo hace indicar que Christian Cueva no seguirá su carrera en el Sao Paulo. Daniel Machado, representante de la empresa que maneja al futbolista, dio detalles de lo que podría ser el futuro del jugador de la Selección Peruana.

Para el agente, no habría problemas en cerrar el fichaje por algún club antes de iniciarse la Copa del Mundo de Rusia 2018. Machado especificó que el fútbol español es el preferido de Cueva para continuar con su carrera.

Sin retorno a Brasil
"Cueva no vuelve a Sao Paulo. Todavía no hemos definido nada y seguimos buscando. Si antes del Mundial llega algo que es conveniente, firmamos antes, no tenemos problemas".

LaLiga, la preferida
"España es lo que más le gusta a él como carrera, es un mercado en el que estamos trabajando muy fuerte. Pero han llegado ofertas de China, del mundo árabe, y de otros mercados que tienen mucha plata, pero como carrera a Cueva le interesa su futuro y creo que con 26 años puede triunfar en España".

Con Messi, Argentina cae ante Venezuela
Fútbol Mundial

La ‘Vinotinto’ consiguió una histórica victoria sobre la selección argentina, en un amistoso disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A los cinco minutos del primer tiempo, Roberto Rosales habilitó con un pase largo a Salomón Rondón, quien definió ante la salida de Franco Armani. Tras el tanto venezolano, Argentina tomó el protagonismo del encuentro en busca de la igualdad. Con Lionel Messi como principal referente, y Gonzalo Martínez recostado a la izquierda, el conjunto de Scaloni llevó peligro al área rival, pero sin poder concretar. El delantero del Inter, Lautaro Martínez, lo tuvo dos veces de cabeza, tras precisos centros de Messi. Sobre el final, Jhon Murillo sacó un potente remate que puso el 2-0 a favor de Venezuela.

Ya en la segunda mitad, Argentina logró descontar a partir de un contrataque. Messi condujo y se la cedió Matías Suárez, quien habilitó a Lautaro Martínez, que definió solo ante el arquero Faríñez. Con el correr de los minutos, Argentina estuvo cerca de la igualdad, pero a los 29 minutos Josef Martínez, de penal, marcó el 3-1 final para Venezuela.