Doble celebración de Anderson Santamaría en México

Doble celebración de Anderson Santamaría en México

Anderson Santamaría jugó todo el partido en el triunfo de 3-1 del Puebla sobre Monterrey por la Liga MX

>> ¡Claudio Pizarro volvió al gol en la Bundesliga!

Anderson Santamaría festejó por partida doble en México, y es que fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos frente a Croacia e Islandia en Estados Unidos y ganó con su equipo en el fútbol mexicano.

El central fue titular y jugó todo el encuentro contra el Monterrey por la fecha 10 del Torneo Clausura mexicano. Con el ex Melgar, el Puebla ganó 3-1 en condición de visita y se mantuvo en la tercera casilla del certamen.

En Televisa Deportes, Santamaría recibió 6.36 puntos por su actuación. El defensor peruano se mostró sólido y estuvo claro cuando le tocó salir con el balón en los pies.

Junto a Anderson Santamaría, Ricardo Gareca convocó a Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Araujo como defensores centrales.

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.