¡Doblete de Gabriel Costa en Chile!

¡Doblete de Gabriel Costa en Chile!

El ex Alianza Lima anotó sus primeros goles en el fútbol chileno ante Curicó Unido

Otra vez Colo Colo afrontó un partido clave para mantener la cima del Campeonato Nacional 2019. ¿Lo logró? Sí, y con holgura, ya que gracias a un efectivo primer tiempo derrotó 4-3 a Curicó Unido en la Región del Maule.

En seis minutos los albos ganaban 2-0 gracias al derechazo esquinado de Pablo Mouche (2') y un golazo de de Esteban Pavez (6'). Los curicanos reaccionaron mediante un cabezazo de Sebastián Jaime (19').

Sin embargo, en la jugada siguiente, una descoordinación entre el arquero Jorge Deschamps y Daniel Franco fue aprovechada por Gabriel Costa, quien marcó su primer gol con la escuadra de Macul (20'). A los 23' y tras un mal rechazo de Yerko Opazo, el uruguayo-peruano repitió.

En el complemento Colo Colo bajó notoriamente el ritmo y Curico Unido generó varias oportunidades para descontar a través de centros para sus espigados delanteros. Mario Parra a los 81' y Mauro Quiroga a los 93' descontaron para los maulinos y pusieron la cuota de emoción en la recta final del compromiso.

Fuente: CDF