Dolor de cabeza en Morelia por Raúl Ruidíaz

Dolor de cabeza en Morelia por Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz fue expulsado la noche del sábado en el partido frente al Toluca

>> Ruidíaz se despidió rápido ante Toluca por acción desmedida

Monarcas Morelia lucha por meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2018. Son ocho equipos los que clasifican a la segunda parte del certamen mexicano y el equipo michoacano se ubica en el sexto lugar a falta de dos fechas para el final de la temporada regular.

En la próxima fecha, el cuadro de la Monarquía visita a Cruz Azul, pero lo hará sin su goleador, Raúl Ruidíaz, quien fue expulsado en el encuentro del último sábado frente al Toluca por una desmedida acción.

Finalizado el partido desarrollado en el estadio Morelos, el entrenador Roberto Hernández se refirió al delantero peruano en conferencia de prensa, pero específicamente a quién podría reemplazarlo, sabiendo lo importante que es para el equipo.

"Queremos ganar los 6 puntos que sobran y pensar cómo cubrir a Raúl Ruidíaz. Hay que ver qué jugador está mejor para suplirlo. Jefferson Duque es una opción", manifestó el director técnico.

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...

 

 

FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia
Selección Peruana

Todo va quedando listo para el trascendental partido de Perú en el Mundial

>> Tercer día de entrenamiento de Perú pensando en Francia

Ya se sabe quién será el árbitro del partido de la Selección Peruana contra Francia por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Después de programar al gambiano Bakary Gassama para estar a cargo de impartir justicia frente a Dinamarca, la FIFA designó a un réferi del continente asiático.

Mohammed Abdulla Mohammed, juez de los Emiratos Árabes Unidos de 40 años, será el árbitro del determinante encuentro que tendrá el equipo dirigido por Ricardo Gareca de cara a sus aspiraciones en la Copa del Mundo.

Mohammed Alhammadi y Hasan Almahri serán el primer y segundo juez asistente, respectivamente, mientras que el zambiano Janny Sikazwe fue elegido para ser el cuarto réferi.

Cabe señalar que Mohammed Abdulla Mohammed fue el cuarto árbitro del compromiso en que México venció 1-0 a Alemania con gol de Hirving 'Chucky' Lozano.