DT de Advíncula, Aquino y Ávila, el peor de todos

DT de Advíncula, Aquino y Ávila, el peor de todos

Daniel Alcántar cuestionó hace algunos días el compromiso de Luis Advíncula y Pedro Aquino con Lobos BUAP

>> ¿Con qué autoridad moral DT de Lobos criticó a Advíncula y Aquino?

Daniel Alcántar, entrenador mexicano de Lobos BUAP que estuvo en el ojo de la tormenta por cuestionar el compromiso de Luis Advíncula y Pedro Aquino en el final del Torneo Clausura de la Liga MX, vuelve a ser noticia en el fútbol azteca.

Alcántar, que se quedó en la dirección técnica del equipo cuando echaron Rafael Puente Jr., de quien era su asistente, es el peor DT del último año en el balompié mexicano, según indica el diario El Universal.

"El estratega de los Lobos BUAP solo estuvo al frente de los poblanos cuatro partidos y sufrió el mismo número de descalabros, que le dio un porcentaje de efectividad del cero por cierto. Alcántar, quien ocupó el lugar de Rafael Puente Jr. en la jornada 13, cayó con Cruz Azul (1-0); Necaxa (1-0); Monterrey (4-0); y Puebla (1-0); dichos descalabros le costaron al equipo perder la categoría", explica el mencionado medio.

En el otro extremo se encuentra Antonio Mohamed (Monterrey), quien fue el entrenador más productivo durante el año futbolístico entre 2017 y 2018. El argentino ganó 66 puntos en los 34 partidos que dirigió. Se trata del 64.7 por ciento de efectividad.