Rubén Omar Romano, entrenador de Atlas, habló en conferencia de prensa sobre la decepcionante salida de Alexi Gómez del club

>> Alexi Gómez, una "manzana podrida" sin vuelta en U

Lasalida de Alexi Gómez del Atlas sigue siendo tema para la prensa mexicana, el jueves Milton Caraglio, uno de los capitanes del equipo, fue consultado en conferencia de prensa sobre el peruano. Este viernes fue el turno de Rubén Omar Romano, entrenador de los ‘zorros’, quien reveló algunos detalles de sus conversaciones con Gómez.

“No sé qué platicó la directiva con él al final. Yo había hablado muy claro con todos y especialmente con Alexi anteriormente. Le conté que tenía amigos en Perú, como el 'Chorri' Palacios, que me decían que la rompió allá. Sin embargo, le dije que acá en México tenía que hacer la diferencia no solo en cancha, sino en el día a día”, dijo Romano ante la prensa.

“Vine observando que su comportamiento no era el mismo y que no había compromiso, antes había hecho una cosa que la dejé pasar, pero esta fue la tercera. El mismo día que estábamos concentrados, delante del grupo le dije que tome sus cosas y se fuera", reconoció el estratega de origen argentino sobre la decepcionante salida de Gómez del Atlas, separado por jugar un partido de futbol con sus amigos horas previas al encuentro ante Puebla por la fecha 11 de la Liga MX.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...