Enrique Meza trató de explicar las razones de la sorprendente derrota ante Puebla en el estadio Morelos.

El ambiente en Monarcas Morelia no es el mejor luego de la increíble derrota ante Puebla en casa. Un resultado que los complica con el descenso y que empieza a cuestionar la continuidad de Enrique Meza al frente del club ?rojiamarillo’. "Nunca he renunciado a mi trabajo y esta no será la primera vez, yo por ningún motivo renuncio", aseguró Meza.

"Asumo toda la responsabilidad, estamos muy avergonzados, estábamos jugando bien", agregó el experimentado entrenador mexicano, que trató de explicar las razones por las que sus dirigidos, jugando con un hombre más, perdieron la ventaja de 2-0 en los últimos 12 minutos de juego.

"Hubo momentos en los que el equipo jugó bastante bien, pero los muchachos se confiaron, se engolosinaron para finalizar las jugadas, empezamos a dividir los balones; sí generamos muy buenas oportunidades de gol, pero faltó mucho criterio en las decisiones de mis jugadores", comentó.

"Amo y disfruto lo que hago, además me he encariñado con el lugar, con el equipo y con la afición, por eso le ofrezco una disculpa a la gente", expresó Meza, quien pese a todo está seguro de poder revertir la situación.

"Lo de hoy es la gota que derramó el vaso, Puebla que juega bien, con un hombre menos nos terminó ganando, hay que hacer un recuento, pues nadie se vuelve malo de la noche a la mañana", concluyó.

Klopp y lo negativo del fichaje de Alisson por Liverpool
Premier League

Jürgen Klopp opinó sobre la llegada de Alisson Becker al Liverpool

>> Real Madrid presentó a Vinicius Junior entre elogios de Ronaldo

El alemán Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se mostró feliz por el fichaje del arquero brasileño Alisson Becker, mundialista con Brasil, aunque manifestó un detalle negativo de la transferencia desde la Roma.

El estratega criticó el precio pagado por el portero titular de la 'Canarinha' en Rusia 2018.

"Creo que (ficharle) era algo que teníamos que hacer. Él no podía hacer nada con el precio, nosotros no teníamos nada que hacer con el precio. El mercado es como es y no podemos pensar en ello", señaló el germano.

El Liverpool confirmó el fichaje de Alisson, en un traspaso que llegó a los 73 millones de euros. Con el monto desembolsado, el brasileño se convirtió en el portero más caro de la historia, por encima de Ederson, del Manchester City, que costó 45.

"Esto te demuestra el valor de los porteros hoy en día. Estamos muy contentos de que esté con nosotros. Hace un par de semanas llegó la oportunidad de ficharle y no podíamos dejarla escapar", completó el DT del Liverpool.

El primer día de entrenamiento de Christian Cueva en Krasnodar
Peruanos en el exterior

El FC Krasnodar compartió un video a YouTube del primer día de trabajos de Christian Cueva

>> Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Un día después de firmar contrato hasta junio de 2022 con el FC Krasnodar, Christian Cueva vivió su primer día de entrenamiento y todo fue captado por el departamente de prensa del club de la Primera División de Rusia.

Antes de empezar con los trabajos en la práctica, el mediocampista peruano recibió una especial bienvenida de parte de sus compañeros e integrantes del comando técnico encabezado por Murad Musayev.