El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, dedicó más de un elogió a Raúl Ruidíaz tras el golazo de tijera que anotó ante Atlas

>> ¡GOLALAZO de tijera de Raúl Ruidíaz al Atlas de Alexi Gómez!

Raúl Ruidíaz anotó su quinto gol en el Torneo Clausura, aunque para muchos el tanto ante Atlas debería valer doble. La ‘Pulga’ volvió a darle un triunfo a Monarcas Morelia y su entrenador, Roberto Hernández, lo elogió de gran forma en la conferencia de prensa post partido.

“Raúl Ruidíaz ha sido importantísimo desde que llegó y fue bicampeón de goleo, hoy la mete y pelea nuevamente. Nos sacamos la lotería, Ruidíaz rinde y eso ayuda a que el equipo trabaje y trabaje bien. Ya lo dijo el mismo Raúl, lo más importante es el desarrollo del equipo, él culmina las acciones, pero tener los 3 puntos es lo más importante”, expresó Hernández.

Por otro lado, el DT michoacano fue consultado sobre la discreta actuación de Ray Sandoval en el primer tiempo. “Ray Sandoval no salió en su mejor tarde, tuvimos que modificar. Luego entró Diego Valdés en el segundo tiempo, nos ayudó mucho y el equipo está con ganas de crecer y ser mejor cada partido”, indicó.

Finalmente, Hernández explicó los ambiciosos objetivos del club. “Estamos bien. Ya estamos en Octavos de Final en la Copa MX y tenemos mucho por crecer. Ojalá el tiempo nos alcance para llegar a nuestro techo. Así podemos entrar y hacer una buena Liguilla y pelarla con todo. En la Copa nos alcanzó para llegar a la siguiente instancia. Tapachula es un equipo muy complejo, pero vamos a pelearle”, aseguró.

Un "vida o muerte" para Luis Advíncula
Selección Peruana

Luis Advíncula habló con la prensa después del entrenamiento de la Selección Peruana

>> FIFA designó árbitro asiático para el Perú-Francia

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, admite la importancia del partido contra Francia, determinante para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia 2018 después de haber perdido contra Dinamarca.

Encuentro decisivo
"Somos conscientes que este partido es de vida o muerte para nosotros y como tal lo afrontaremos. Francia tiene jugadores 'tops', pero esas cosas quedan de lado en una cancha de fútbol. Somos once contra once y y dejaremos el alma para ganar".

Misma fórmula
"Nosotros seguiremos haciendo el mismo fútbol. Ante Dinamarca creamos varias situaciones de gol, lástima nomás que la pelota no quiso entrar. Pero, en la cabeza tenemos pensamiento positivo porque quedó demostrado que Perú está bien y puede ganarle a cualquier rival".

Colombia también cae en Saransk
Rusia 2018

Colombia debutó con derrota en el Mordovia Arena de Saransk

>> Harry Kane da triunfo a Inglaterra al minuto 90

Al igual que la Selección Peruana, Colombia perdió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 en el Mordovia Arena de Saransk. Fue derrota 2-1 frente a Japón.

Más detalles en breve...