DT de Morelia y la ventaja del fichaje de Ray Sandoval

DT de Morelia y la ventaja del fichaje de Ray Sandoval

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, habló sobre la contratación del peruano Ray Sandoval

>> Monarcas Morelia anunció el fichaje de Ray Sandoval

Existe gran confianza en lo que pueda brindar Ray Sandoval en Monarcas Morelia, teniendo como antecedentes lo hecho por Raúl Ruidíaz y los diferentes futbolistas peruanos que han pasado por el equipo michoacano. Roberto Hernández, entrenador del club mexicano, habló sobre la ventaja que tiene contar con un jugador como Sandoval.

“Para mí estamos completos, la llegada de este jugador (Sandoval) ocupa varias posiciones, le dimos continuidad al plantel y veo bien la incorporación de Sandoval, estoy muy a gusto”, declaró Hernández al final del amistoso que Morelia perdió 1-0 ante Bravos de Juárez.

Las palabras de Hernández refuerzan lo expuesto por el club sobre las características de Sandoval. “Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para poder jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, por lo que será un gran aporte al ataque del plantel dirigido por Roberto Hernández”, indica la web de Morelia.

El propio Sandoval reafirmó las expectativas que existen sobre su polifuncionalidad, en declaraciones para la prensa mexicana. “Hago cosas por derecha, por el centro o por izquierda y sí, tengo ‘dribbling’ y goles y velocidad”, se describió Sandoval en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En Vivo: España y Portugal buscan el primer lugar del grupo B
Rusia 2018

El grupo B se definirá completo en el último partido. España, Portugal e Irán jugarán por dos plazas en los octavos de final. Sin duda, todas buscarán el primero lugar debido a que enfrentarían a Rusia. Marruecos es el único de los equipos que con cero puntos no pelea por nada. 

>> Uruguay golea a Rusia y termina primero en su grupo

Rueda habla de las actuaciones de los peruanos de Flamengo
Selección Peruana

D'ENGANCHE.com conversó en exclusiva con Reinaldo Rueda y este habló acerca de las actuaciones de Miguel Trauco y Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia. 

>> La respuesta de Ricardo Gareca al tema renovación 

Si se va a opinar acerca de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Reinaldo Rueda es una voz autorizada. El actual técnico de la Selección Chilena los tuvo cuando fue DT de Flamengo. Para el colombiano, ambos jugadores tuvieron actuaciones aceptables y dentro de su posición hicieron un trabajo correcto. "Creo que son jugadores muy tranquilos, muy maduros, cada uno en su función muy importante, se brindaron y han hecho buenos juegos. En el caso de Paolo los minutos que ingresó y el partido que hizo completo y lo de Miguel también, muy ordenado y aportando siempre con su colectivad y con su salida al ataque. Felicitarlos por su actuación en este Mundial."

Recordemos que la Selección Peruana se despedirá del Mundial el martes que viene en Sochi. Sin duda, se espera que sea una gran despedida del equipo de Ricardo Gareca. Esperemos que Paolo Guerrero pueda anotar algún gol.