DT de Morelia y la ventaja del fichaje de Ray Sandoval

DT de Morelia y la ventaja del fichaje de Ray Sandoval

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, habló sobre la contratación del peruano Ray Sandoval

>> Monarcas Morelia anunció el fichaje de Ray Sandoval

Existe gran confianza en lo que pueda brindar Ray Sandoval en Monarcas Morelia, teniendo como antecedentes lo hecho por Raúl Ruidíaz y los diferentes futbolistas peruanos que han pasado por el equipo michoacano. Roberto Hernández, entrenador del club mexicano, habló sobre la ventaja que tiene contar con un jugador como Sandoval.

“Para mí estamos completos, la llegada de este jugador (Sandoval) ocupa varias posiciones, le dimos continuidad al plantel y veo bien la incorporación de Sandoval, estoy muy a gusto”, declaró Hernández al final del amistoso que Morelia perdió 1-0 ante Bravos de Juárez.

Las palabras de Hernández refuerzan lo expuesto por el club sobre las características de Sandoval. “Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para poder jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, por lo que será un gran aporte al ataque del plantel dirigido por Roberto Hernández”, indica la web de Morelia.

El propio Sandoval reafirmó las expectativas que existen sobre su polifuncionalidad, en declaraciones para la prensa mexicana. “Hago cosas por derecha, por el centro o por izquierda y sí, tengo ‘dribbling’ y goles y velocidad”, se describió Sandoval en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.