Duelo de peruanos en la MLS

Duelo de peruanos en la MLS

Yoshimar Yotún y Yordy Reyna se enfrentan en ‘picante’ duelo por la Major League Soccer. (6:00 P.M.)

>>Yordy Reyna elegido en el equipo ideal de la Major League Soccer.

Hay duelo de peruanos en la MLS. Yoshimar Yotún y Yody Reyna tendrán su primer duelo personal, puesto que Orlando City y Vancouver Whitecaps se enfrentan por la fecha 25 de la MLS. Ambos llegan en muy buena forma a este partido y buscarán ganar su respectivo encuentro. Sin duda, será un duelo 'picante'. 

Yoshimar Yotún tiene 2 partidos jugados con su nuevo equipo, hablamos del Orlando City. Yordy Reyna ha reaparecido de muy buena forma anotando 2 goles en lo que va del campeonato.
El conjunto de Yoshimar Yotún se encuentra en la posición número 16 con 31 puntos mientras que el equipo de Yordy está colocado en la posición número 13 con 35 puntos. El equipo de ‘la magia’ se encuentra en sexto lugar de su conferencia colándose en los Play Offs.

La Figura del Orlando City volverá a dar toques de su destello. Kaká volverá al once inicial luego de haber cumplido su fecha de suspensión. Reyna y Yotún serán de la partida en cada uno de sus equipos, dato no menor para Ricardo Gareca, ya que ambos son jugadores convocables y jóvenes. 

El partido se desarrollará en el Orlando City Stadium. El dato curioso de este partido es que el viaje de Vancouver a Orlando es el más largo de la MLS, aproximadamente 12 horas de vuelo. 

Esperemos que sea un gran partido y ambos logren buenas actuaciones. 

Cinco transferibles del Barcelona
Liga Española

Desde Cataluña informan sobre una lista de jugadores que pueden dejar el Barcelona

>> Juventus presenta camiseta alterna reciclada

El Barcelona empezó con la pretemporada en tierras catalanas, pero aún no define con qué plantilla contará el entrenador Ernesto Valverde, y es que la directiva de la institución azulgrana tiene una lista con cinco jugadores transferibles.

Mundo Deportivo indica que la cúpula dirigencial del Barcelona quiere moverse en el mercado de pases con los futbolistas en cuestión antes de enrumbar a Estados Unidos, donde el equipo realizará una gira hasta el 5 de agosto.

Los nombres que indica el medio catalán son los de Rafinha, Marlon, Aleix Vidal, André Gomes y Lucas Digne. Estos dos últimos son los que estaán más cerca de abandonar el Barcelona, precisa el diario.

El Tottenham de Mauricio Pochettino quiere hacerse de los servicios del mediocampista portugués. Ya la temporada lo quiso. También buscan fichar al jugador la Lazio, Everton y Nápoli, mientras que el Valencia quiere la vuelta del luso, aunque a préstamo.

Por su parte, el Everton está muy cerca de conseguir la ficha de Lucas Digne. Los de Liverpool ofrecen al Barcelona 16 millones, precisamente lo que costó el fichaje en 2016.

Renato Tapia y un caluroso recibimiento del Feyenoord
Peruanos en el exterior

Renato Tapia volvió al Feyenoord después de disputar el Mundial de Rusia 2018

>> ¿Cómo vimos a Paolo Guerrero en la derrota de Flamengo?

Después de disputar con la Selección Peruana el Mundial de Rusia 2018, donde jugó los partidos contra Dinamarca y Australia, Renato Tapia volvió al Feyenoord y tuvo una calurosa bienvenida por parte de la hinchada en el De Kuip.

Se trató de la ceremonia anual de bienvenida a los jugadores previo al inicio de cada temporada, en la que la afición del equipo más popular de Holanda ovacionó al mediocampista peruano conocido como 'El Capitán del Futuro'.