Durísima crítica a Alberto Rodríguez en Colombia

Durísima crítica a Alberto Rodríguez en Colombia

La prensa se suma a los comentarios negativos sobre el paso de Alberto Rodríguez por el fútbol colombiano

>> Farfán llegó a Lima, le preguntaron por Pizarro y respondió

Desde que llegó al Junior de Barranquilla, Alberto Rodríguez ha pasado más tiempo lesionado y recuperándose que jugando. Ello ha generado la crítica de la hinchada del equipo, así como de la prensa.

Uno de los periodistas que se refirió al momento del defensor peruano fue Hugo Illera. El panelista del programa 'Conexión' de la cadena Win Sports lanzó un duró comentario sobre el jugador, que tiene prácticamente asegurado un lugar en la Copa del Mundo con la Selección Peruana.

"El medico de Junior está convencido Rodríguez que no tiene nada, pero comienza el entrenamiento y resulta que le duele la uña izquierda, o la cintura, o el codo. Y esa gracia vale 800 mil dólares al año, pero el hombre no se da por enterado, porque el mundo no habla, no juega, no entrena, pero todo le duele", dijo el periodista dentro de su análisis.

 

 

¡Golazo de fuera del área de Renato Tapia en Holanda!
Peruanos en el exterior

Willem II empató 1-1 en cancha del Excelsior por la fecha 31 de la Eredivisie. Renato Tapia jugó todo el partido y anotó en el minuto 16. Es el primer tanto del seleccionado peruano en su nuevo club. El gol del equipo local fue obra de Mounir El Hamdaoui en los descuentos.