Edison Flores podría jugar en Italia

Edison Flores podría jugar en Italia

En Italia hablan de Edison Flores, justo cuando el futbolista dijo que su deseo es abandonar el Aalborg

>> Ricardo Gareca y una propuesta paralela a Perú

Mientras Edison Flores entrena con el Aalborg, después de sumarse a los trabajos con una semana de tardanza, desde Italia hablan del mediocampista que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

El portal Calciomercato, especialista en fichajes, señala que el futbolista nacional encajaría perfectamente hasta en cuatro equipos de la Serie A, nombrando al Frosinone, Udinese, Empoli y la Sampdoria, detallando que puede ser alternativa a Gastón Ramírez.

"Con 24 años de edad estuvo involucrado con la camiseta de Perú en la reciente Copa del Mundo en Rusia, bajo la dirección del entrenador Gareca", indica el citado medio.

El objetivo de Edison Flores es dejar el Aalborg. Así lo manifestó previo a su vuelta a Dinamarca: "Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato".

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.