Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Edison Flores quiere dejar el Aalborg pero no se desespera

>> Dos mundialistas peruanos a Arabia Saudita

Edison Flores manifestó un deseo que tiene por cumplir a corto plazo, aunque no se desespera en ese objetivo que tiene después de haber disputado los tres partidos de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato", señaló el 'Oreja' en conferencia de prensa.

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te pueden llegar, de todo nivel, en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Mi Liga empezó, ya saben cuál es mi pensar en el club, estoy aquí y si no se da, yo voy a seguir en Dinamarca jugando", añadió el mediocampista.

Edison Flores llegó al Aalborg de la Superliga de Dinamarca en agosto de 2016 procedente de Universitario de Deportes. Se trata de su segunda experiencia en el fútbol del exterior, y es que en entre 2012 y 2014 jugó en el Villarreal B de España.

Sporting Cristal tropieza ante Mannucci en Trujillo
Descentralizado

Los celestes no pudieron recortar distancias con Binacional. Noronha (80') y Fernández (89') anotaron los goles carlistas. Pacheco (35') fue expulsado y Ortiz (78') falló un penal. Manucci sufrió las expulsiones de Peña (64') y Álvarez (78'). Cristal se quedó con 28 puntos, a 5 de Binacional a falta de tres fechas para el final del torneo.

¡Bayern Munich heptacampeón de la Bundesliga!
Bundesliga

Con un contundente 5-1 ante Eintracht Frankfurt, el cuadro del técnico Niko Kovac se coronó por séptima vez consecutiva campeón de la liga alemana.

El Allianz Arena y su afición despidió a tres de sus grandes jugadores: Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha, quienes este verano abandonarán el Bayern tras diez, doce y años en el club, respectivamente.

Por otro lado, Lewandowski se proclamó de nuevo máximo goleador de la Bundesliga. Con 22 dianas el internacional polaco conquistó su cuarto galardón de primer artillero de la liga alemana (2013/14: 20 goles; 2015/16: 30; 2017/18: 29).