Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Edison Flores quiere dejar el Aalborg pero no se desespera

>> Dos mundialistas peruanos a Arabia Saudita

Edison Flores manifestó un deseo que tiene por cumplir a corto plazo, aunque no se desespera en ese objetivo que tiene después de haber disputado los tres partidos de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato", señaló el 'Oreja' en conferencia de prensa.

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te pueden llegar, de todo nivel, en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Mi Liga empezó, ya saben cuál es mi pensar en el club, estoy aquí y si no se da, yo voy a seguir en Dinamarca jugando", añadió el mediocampista.

Edison Flores llegó al Aalborg de la Superliga de Dinamarca en agosto de 2016 procedente de Universitario de Deportes. Se trata de su segunda experiencia en el fútbol del exterior, y es que en entre 2012 y 2014 jugó en el Villarreal B de España.

Deportivo Municipal pierde por goleada en la Copa Sudamericana
Descentralizado

Colón de Santa Fe golea 3-0 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional. El primer gol del cuadro argentino lo anotó en el primer tiempo Marcelo Estigarribia (43'). La respuesta del equipo de Víctor Rivera no apareció y Luis Miguel Rodríguez (52') puso el segundo tanto. Mientras que Christian Bernardi (70') cerró la goleada por Copa Sudamericana.