Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Edison Flores y un cambio de equipo deseado

Edison Flores quiere dejar el Aalborg pero no se desespera

>> Dos mundialistas peruanos a Arabia Saudita

Edison Flores manifestó un deseo que tiene por cumplir a corto plazo, aunque no se desespera en ese objetivo que tiene después de haber disputado los tres partidos de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

"Quiero ver la posibilidad de cambiar de aires, ver si es la mejor opción la tomaré, sino esperaré, ya que tengo 2 años de contrato", señaló el 'Oreja' en conferencia de prensa.

"Después del Mundial siempre hay conversaciones, ofertas que te pueden llegar, de todo nivel, en ese aspecto algunas se caen por el tema del pasaporte comunitario. Mi Liga empezó, ya saben cuál es mi pensar en el club, estoy aquí y si no se da, yo voy a seguir en Dinamarca jugando", añadió el mediocampista.

Edison Flores llegó al Aalborg de la Superliga de Dinamarca en agosto de 2016 procedente de Universitario de Deportes. Se trata de su segunda experiencia en el fútbol del exterior, y es que en entre 2012 y 2014 jugó en el Villarreal B de España.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.