El once de nivel de la armada peruana en México

El once de nivel de la armada peruana en México

Son 13 los jugadores que representan a Perú en el exigente campeonato mexicano

>> ¿Cómo maneja Flamengo la suspensión de Paolo Guerrero?

La clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018 originó que el fútbol mexicano ponga los ojos en jugadores nacionales, tanto así que nueve futbolistas se sumaron a los cuatro que ya militaban en el torneo azteca.

Christian Ramos, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena (Tiburones Rojos de Veracruz), Alexi Gómez y Roberto Villamarín (Atlas), Anderson Santamaría (Puebla), Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Irven Ávila (Lobos BUAP) y Joel Sánchez (Querétaro), emigraron al exigente campeonato mexicano.

Ellos se sumaron a Luis Advíncula y Pedro Aquino (Lobos BUAP), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia) y Pedro Gallese (Tiburones Rojos de Veracruz), con quienes se puede formar un once de nivel de selección.

Aquí el equipo:

Arquero
Pedro Gallese (Carlos Cáceda)

Defensas
Luis Advíncula (Roberto Villamarín)
Anderson Santamaría
Christian Ramos
Alexi Gómez

Mediocampistas
Wilder Cartagena
Pedro Aquino
Ray Sandoval
Joel Sánchez

Delanteros
Raúl Ruidíaz
Irven Ávila

Programación día 7 de Rusia 2018
Rusia 2018

El Mundial seguirá en su segunda fecha y equipos como España, Portugal y Uruguay buscarán acercarse a la clasificación a octavos de final.

>> Tango League: adidas premio a mejor jugador con la final del Mundial

Tras jugarse todos los partidos de primera fecha del Mundial de Rusia, se puede concluir que existieron muchas sorpresas. Mañana se sellará el grupo A y los equipos clasificados, mientras que España y Portugal buscarán confirmar su buen juego con una victoria. Serán partidos donde hay, sobre el papel, amplios favoritos. 

Arabia Saudita, Irán y Marruecos serán los rivales de los llamados candidatos. Mañana se podrán definir a los primeros equipos que jugarán octavos de final. 

Programación día 7 

7:00 am Portugal vs Marruecos

10:00 am Uruguay vs Arabia Saudita 

1:00 pm Irán vs España