El sueño de Christian Cueva de jugar en Boca Juniors

El sueño de Christian Cueva de jugar en Boca Juniors

ESPN fue el medio que anunció que Boca Juniors está interesado en fichar a Christian Cueva 

>> Gareca y las imágenes de su encuentro con el papa Francisco

Christian Cueva fue noticia el último sábado. La cadena ESPN, en su edición de Argentina, afirmó que Boca Juniors está tras los pasos del mediocampista peruano para cubrir la posición que dejaría Edwin Cardona, involucrado en los últimos días en un escándalo extrafutbolístico.

Según el reconocido medio, Guillermo Barros Schelotto está encantado con Christian Cueva y sería el elegido si finalmente Edwin Cardona es apartado de Boca Juniors.

Si se concreta el supuesto interés, Christian Cueva cumpliría el sueño de jugar por Boca Juniors, que en 2015 reveló, mientras disputaba la Copa América en Chile.

"Me gustaría mucho jugar en Boca Juniors, para eso hay que trabajar bastante si quiero llegar. Sería muy lindo, en lo personal sería uno de mis grandes sueños", señaló el futbolista en una entrevista para 'Fuera de lista' en Facebook.

Boca Juniors tendría que pagar la cláusula de rescisión estimada en el contrato de Christian Cueva con el Sao Paulo, club que se ha mostrado en contra de un traspaso, aunque el dinero y el deseo del mediocampista de la Selección Peruana podrían cambiarlo todo.

¡Irven Ávila vuelve a anotar con Morelia!
Peruanos en el exterior

Sexta fecha Torneo Apertura en la Liga MX. Monarcas Morelia abrió el marcador ante Pachuca con un gol de Irven Ávila (38'). El ‘Cholito’ nuevamente es titular y anota por segunda fecha consecutiva. Ray Sandoval también inició las acciones en el estadio Morelos.

>> ¡Gol de Ávila con centro del seleccionado Sandoval!

Aldo Corzo volvió a los entrenamientos
Descentralizado

Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario de Deportes, regresó a los entrenamientos

>> Incongruencia crema

Durante el duelo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, Aldo Corzo sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con Alejandro Hohberg. Este impacto le generó al lateral un coágulo en la región frontal del cráneo y lo apartó de los partidos ante Municipal y Real Garcilaso. La recuperación del futbolista fue rápida y hoy (martes) entrenó en Campo Mar.

Sin duda, ante un plantel lleno de juveniles, la presencia de Aldo Corzo es vital para las pretensiones de Universitario de Deportes. El lateral derecho trabajó de manera diferenciada. Nicolás Córdova espera contar con él para el duelo ante Comerciantes Unidos.