En Portugal confirman cambio de club de André Carrillo

En Portugal confirman cambio de club de André Carrillo

El diario 'A Bola' señala que los petrodólares se llevan a André Carrillo

>> Héctor Chumpitaz responde a Diego Lugano

El lunes amaneció en Portugal con una noticia relacionada a André Carrillo, uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. El diario 'A Bola' dedicó una parte de la portada a una información sobre el futuro futbolista nacional.

Según el medio portugués, todo está hecho para que la 'Culebra' se marche al Al-Hilal, equipo de Arabia Saudita, que "pagará al Benfica cuatro millones de euros por el préstamo del peruano (...) Además de pagar cuatro millones por ceder al jugador, el Al-Hilal se quedó con la opción de compra del pase extremo por 20 millones de euros".

El interés de la institución con sede en Riad se debe a la presencia del entrenador luso Jorge Jesús, quien dirigió a André Carrillo en el Sporting de Lisboa. El director técnico pidió el fichaje del atacante de gran desempeño en la Copa del Mundo.

Aún no hay información oficial, pero cabe recordar que Elio Casareto, representante del jugador, dio a conocer la pisibilidad de una transferencia a dicho país. "Preguntaron cuáles son las condiciones, Benfica se caracteriza por vender muy bien. Hubo llamadas de China, del mundo árabe, Estados Unidos, Inglaterra, Italia. Carrillo tiene muchas chances de salir".

Dos copas, dos estrellas: la camiseta de Perú para la Copa América
Selección Peruana

La Selección Peruana usó las redes sociales para mostrar el diseño que será usado en el torneo continental y los amistosos del mes de junio ante Costa Rica y Colombia.

La indumentaria, confeccionada por la empresa, presenta cuello de camisa y el número en la parte delantera dentro de la franja roja. Además, aparecen dos estrellas encima del escudo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en referencia de las dos Copas Américas ganadas por nuestro país en 1939 y 1975. "Dos copas, dos estrellas, vamos por más", señala el anuncio publicado.