Entrenador de Gremio felicita y evalúa a Beto da Silva

Entrenador de Gremio felicita y evalúa a Beto da Silva

Renato Gaúcho, entrenador de Gremio de Porto Alegre, habló en conferencia de prensa sobre el retorno de Beto da Silva a las canchas.

>> Beto da Silva hizo su estreno en la ‘Arena do Gremio’

Tres meses después de su debut en Gremio de Porto Alegre, ante Sport Recife en la ya lejana fecha 03 del Brasileirao, Beto da Silva pudo jugar su segundo partido oficial en el fútbol brasileño. El peruano recibió la confianza de Renato Gaúcho para ingresar en el minuto 60 del duelo ante Atlético Paranaense.

“Le he felicitado personalmente, es buen chico, desafortunadamente sufrió algunas lesiones. Es un jugador por el que apostamos bastante, es bueno, inteligente. Hoy jugó 30 minutos, pero lleva mucho tiempo sin jugar, le falta ritmo”, dijo el DT de Gremio, recordando la serie de lesiones que conspiraron contra el desarrollo normal de Beto en Brasil.

“Tiene cualidades que empezarán a aparecer cuando tenga más continuidad, jugando, entrando, buscando ritmo. Él solo jugó algunos minutos ante Sport Recife y ahora hoy, pero tiene calidad y solo está siendo atrapado por lesiones”, comentó Renato Gaúcho, quien ante Paranaense envió un equipo suplente, pensando en guardar a los titulares para el choque del miércoles por las semifinales de la Copa Brasil.

Promedio de 5
La actuación de Beto da Silva fue evaluada por algunos medios de prensa de Brasil. “Casi no hizo nada en los 30 minutos que estuvo en el campo. Nota 5”, indica la web ‘Gremista ZH’. Por su parte, la web Globo Esporte calificó al peruano con 5.5 puntos.

Paolo cae en la primera final de la Copa Brasil
Peruanos en el exterior

Inter de Porto Alegre perdió 1-0 en su visita a Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes anotó en el minuto 58. Paolo Guerrero jugó todo el partido. La revancha se juega el próximo miércoles en el Beira-Rio.