El entrenador de Monarcas Morelia confirmó a Raúl Ruidíaz en el decisivo partido de este sábado ante Pumas en el estadio Morelos.

>> ¿Qué resultados mandan al descenso a Raúl Ruidíaz y Andy Polo?

La situación de Monarcas Morelia no es la mejor, a falta de dos fechas ocupa el último lugar en la Tabla de Cociente y con ello es el principal candidato al descenso en México. No obstante, la salvación no está lejos, un punto separa al equipo michoacano de Jaguares de Chiapas y dos de Tiburones Rojos de Veracruz, los otros clubes implicados con la baja.

Morelia afronta una de los momentos más complicados de su historia y para salir airosos necesitarán de sus mejores armas. Un pensamiento que comparte el entrenador de la monarquía, Roberto Hernández, que confirmó a Raúl Ruidíaz en el once que saldrá a enfrentar a Pumas este sábado en el estadio Morelos.

?Ya está, tenía un problema, hoy Raúl está bien esta para iniciar es el jugador más importante ofensivamente y tenemos que tenerlo en cancha?, expresó Hernández, recordando el valor del peruano para el Morelia. Como se recuerda, Ruidíaz estuvo en el banco los 90 minutos en la derrota ante Necaxa en la última fecha, convaleciente de una lesión en la rodilla izquierda.

?El margen de error es mínimo y eso implica ganar dos partidos, Pumas no viene del todo bien pero eso no lo debilita, no tendrá a dos jugadores pero los que entran en su lugar seguro se matarán en la cancha, será difícil y después cerrar en Monterrey, una plaza muy difícil, pero tenemos que salir a ganar los dos partidos?, reconoció el DT.

"No me he puesto a pensar en qué pasaría si Monarcas desciende. He pensado en lo que seguirá si nos salvamos y sé que será así", concluyó el director técnico de Morelia.